Este es un nuevo registro para mi, el ave se encontraba muy alto. Saludos Macho
Excelente las tres tomas creo que es un Dricopus liniatus.
Hermosas tomas, sobre todo la tercera; es un macho...saludos.
preciosas las tres,mi preferida la tercera
,amigo mio ,muy buenas la tres tomas,le quedaron super,le dire que esta ave en mi pais segun los estudios esta extingida,ahora vivo en el sur de la flortida(USA),lo llevo buscando hace 3 meses y no he tenido suerte,haora me preparo para la proxima busqueda,espero tener suerte,me contenta poder verla a traves de uds,un abrazote y cuidese.
Emilio Gomila morejon escribió: le dire que esta ave en mi pais segun los estudios esta extingida,ahora vivo en el sur de la flortida(USA),lo llevo buscando hace 3 meses y no he tenido suerte,haora me preparo para la proxima busqueda,espero tener suerte,me contenta poder verla a traves de uds,un abrazote y cuidese.Lamento oir que esta casi extinto en su país, este amigo lo vi en una zona semi urbana. Emilio muy buena suerte en su próxima salida
excelentes fotos...
Emilio, esta especie no existe en USA, [color=blue]este es un pariente[/color] del "Pileated" y del "Ibory-billed"...
este ultimo era considerado como "extinto", pero que registraron algun individuo hace unos años...
---------------------------
en Mexico teniamos tres de este tipo:
- Lineated / Dryocopus lineatus (el de la foto)
- Pale-billed / Campephilus guatemalensis
- Imperial/ Campephilus imperialis (extinto (?) desde 1956)...
tanto el "Ibory-billed" y el "Imperial" fueron cazados y por falta de habitat...
Las tres tomas magníficas y ese carpintero es precioso, me gusta el pose de la segunda
Las tres son estupendas Fernandom que buena nitidez, me gusta mucho la segunda, pero la verdad las tres muy buenas. Saludos
Excelente especie y muy buenas las tres tomas Fer. Saludos
Bella ave el carpintero Dryocopus lineatus me gusta el detalle de como captaste su cabecita y que permite ver bien esa linda característica de sus plumas rojizas Lamento que en Cuba ya no exista pero guardo la esperanza que en algún bosque escondido todavía queden algunos ejemplares que permitan repoblar la isla
Excelentes tanto por la especie como por las fotos, me gustan mucho la 1 y 3
Me alegro mucho por tu nuevo registro y por lo excelente que te quedaron las tomas. Una especie lindísima y nada fácil.
Una gran especie y excelentes tomas.
Para completar mi registro de este, al menos para mi, impresionante carpintero, les comparto estas tres fotos. La segunda, es un recorte extremo, pero permite apreciar ese "cresta" roja. En la tercera, el ave me tomó por sorpresa alzando vuelo, la foto no es muy buena, pero permite ver algunos detalles del interior de las alas. Saludos y voló, se acabaron las
Creo que es impresionante para cualquiera...sobre todo con estos fotones; donde estará la hembra de este solterón?...saludos.
buenas tomas de ese carpintero lineado
Otra terna de fabulosas fotografias
Estas tres nuevas tomas, completan todo un registro de esta Bellísima Ave, que llama mucho la atención por su cabecita y esa cresta rojiza tan linda. Todas bellas, pero mi preferida es el Primer Plano, o sea la segunda
Muy buenas las tres tomas Fernando. por el registro
muy buen trabajo!! lindas fotos!!
Hermosas tomas de este hermoso y esquivo carpintero Saludos