NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·lisel πŸ“…15/01/2011 07:10:50 πŸ‘οΈ3054

Se agradecen opiniones para mejorarlas.

Foto
vila franca do campo,azores
al fondo se ven los barquitos que salen a pescar durante la noche
Foto
vila franca do campo,azores
Foto
vila franca do campo,azores

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…15/01/2011 07:14:34 πŸ‘οΈ3054

Lindas las tres tomas,felicitaciones. πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Job@ndo πŸ“…15/01/2011 07:14:34 πŸ‘οΈ3054

Muy buenas tomas las tres βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·FASB πŸ“…15/01/2011 07:16:49 πŸ‘οΈ3054

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Bellas tomas, en especial la primera πŸ‘

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Moci πŸ“…15/01/2011 07:40:06 πŸ‘οΈ3054

Es un gustazo poder admirar unas tomas como Γ©stas tres 🏈 🏈 cada una tiene detalle de gran belleza, pero sin embargo mi preferida es la primera πŸ™Œ πŸ™Œ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· y por supuesto πŸ”Ÿ

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…15/01/2011 08:17:12 πŸ‘οΈ3054

Hermosas fotos y bello se ve el lugar...saludos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Deschamps πŸ“…15/01/2011 18:21:26 πŸ‘οΈ3054

excelentes... ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·momiji πŸ“…15/01/2011 21:11:36 πŸ‘οΈ3054

☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·chuscarmen πŸ“…15/01/2011 21:33:01 πŸ‘οΈ3054

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· 🏈 🏈 🏈 πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ las tres de lo mejor. Un precioso lugar πŸ€—

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·johenandez πŸ“…16/01/2011 00:12:28 πŸ‘οΈ3054

Unas tomas estupendas MarΓ­Β­a, en la primera se pudo sacar un mejor detalle en esas rocas, ya sea trabajando con niveles o curvas en el PS, u otro programa de ediciΓ³n, las otras dos me parecen muy correctas. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…16/01/2011 03:54:05 πŸ‘οΈ3054

Impresionantes tomas. πŸ”ŸπŸ”ŸπŸ”Ÿ

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…16/01/2011 21:08:08 πŸ‘οΈ3054

Sencillamente no hay mucho que mejorar, yo dirΓ­Β­a que nada. fantasticas las tres πŸ”Ÿ βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…18/01/2011 11:13:42 πŸ‘οΈ3054

BellΓ­Β­simos paisajes en especial la segunda y tercera. Felicidades y gracias por compartirlas. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NOCTURNAS EN LA PLAYA

πŸ“·Melvin πŸ“…18/01/2011 19:02:09 πŸ‘οΈ3054

😲 🏈 🏈 🏈 Una belleza de lugar βœ… esas tomas son de lujo ☝️ me gustan mucho βœ… ☝️ πŸ”Ÿ πŸ”Ÿ πŸ”Ÿ