Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…14/01/2011 20:52:55 πŸ‘οΈ3011

Hola a todos: Subo otro que a menudo es un dolor de cabeza...saludos.

Foto
Libano de TilarΓ‘n, Guanacaste.
Foto
Libano de TilarΓ‘n, Guanacaste.

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·momiji πŸ“…14/01/2011 20:56:20 πŸ‘οΈ3011

Ayyy que bonito mimetismo que tiene este pajarito 🏈 βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·chuscarmen πŸ“…14/01/2011 21:17:18 πŸ‘οΈ3011

Dificil de ver por el color 🏈 πŸ‘ πŸ‘ bellΓ­Β­sima ave βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·lisel πŸ“…14/01/2011 21:26:14 πŸ‘οΈ3011

πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ bonitas tomas!!!!....preciosa ave βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·johenandez πŸ“…14/01/2011 21:47:49 πŸ‘οΈ3011

Las tomas estupendas Luis sin duda un ave que se ve poco por el foro, la nitidez sobrada. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Deschamps πŸ“…14/01/2011 22:56:28 πŸ‘οΈ3011

muy buenas... ☝️ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·FASB πŸ“…15/01/2011 06:30:17 πŸ‘οΈ3011

Luis Vargas escribiΓ³: Hola a todos: Subo otro que a menudo es un dolor de cabeza...saludos.
Muy buenas fotos de esta ave, mΓ‘xime considerando lo rΓ‘pido que se mueve, tanto subiendo como girando alrededor del tronco, complicada para fotografiar, muy buen trabajo πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Job@ndo πŸ“…15/01/2011 07:07:30 πŸ‘οΈ3011

Bien logradas estas tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…15/01/2011 07:10:00 πŸ‘οΈ3011

Excelentes tomas. πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Mauricio πŸ“…15/01/2011 10:02:08 πŸ‘οΈ3011

Buenas tomas Luis, super difΓ­Β­cil por lo rΓ‘pido que se mueven. βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Moci πŸ“…15/01/2011 22:30:09 πŸ‘οΈ3011

Linda ave, atractivo mimetismo ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Lepidocolaptes souleyetii

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…16/01/2011 20:00:59 πŸ‘οΈ3011

Pues a menudo no....siempre son un dolor de cabeza estos bichos. Muy buenas ambas fotos Luis βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️