House Finch / Carpodacus mexicanus / pinzΓ³n mexicano aqui una comparacion con la misma especie de Finch, pero dos regiones diferentes... el primero de hace una semana en Texas...
Pero que bonitos que son, con colores π Bellas fotos β π·
Estupendas tomas β π· β π· β π·
Son excelentes esas tomas Ruben y que lindos colores β βοΈ β π· β π·
β π· β π· Hermosas aves y fotos, buen documento para comparar π
Lindas aves, y me gustan las tomas que nos permiten ver la variantes en el colorido del plumaje, segΓΊn su localizaciΓ³n π Yo no se mucho de aves, pero quisiera que alguien me explique porque se dan estas variantes, es por selecciΓ³n natural, por la diferencias de alimentaciΓ³n o por que β β βοΈ βοΈ β π· β π·
Muy bonitas tomas β π· β π· π
Hermosa especie, yo solo logrΓ© una bien mala por allΓ‘...saludos. β π· β π· β π·
Que chiquitines mΓ‘s preciososa, inspiran mucha ternura π π π π β π· β π·
Unas tomas muy buenas RubΓ©n, bonita ave. β π· β π· π π π Saludos
Moci escribiΓ³: ...porque se dan estas variantes, es por selecciΓ³n natural, por la diferencias de alimentaciΓ³n o por que...en esta especie principalmente lo achacan a alimentacion... hay algunos de estos que son amarillos o naranjas... π
Excelente. β π· β π· π π
Definitivamente son muy lindos. Muy bonitas tomas en especial la segunda β π· β π· Saludos βοΈ
Que bonitas tomas, que bonitas aves y que interesante todo lo que escriben sobre ellas. β π· β π· π π π
que bonito β π·
La segunda foto es lindΓΒsima. βοΈ βοΈ βοΈ
QuΓ© bien, RubΓ©n. Excelentes tomas y especies en especial la segunda foto aunque la primera tiene el valor agregado de que estΓ‘n ambas variaciones. π π π β π· β π·
Deschamps' pid='198819' dateline='1295068160'] [quote='Moci escribiΓ³: ...porque se dan estas variantes, es por selecciΓ³n natural, por la diferencias de alimentaciΓ³n o por que...[/quote] en esta especie principalmente lo achacan a alimentacion... hay algunos de estos que son amarillos o naranjas... πRuben muchas gracias por contestar mi pregunta, y disculpa que hasta ahora te lo agradezca π³ βοΈ