Estas manipulaciones son dedicadas al compaΓ±ero Carlos Villalobos, que con sus trabajos me motivΓ³ a hacer mis experimentos.
Excelente mitzi. π π β π· β π· π π
Jose Enrique escribiΓ³: Excelente mitzi. π π β π· β π· π πDon JosΓ© Enrique gracias por su comentario y votos π βοΈ
π π π FantastΓΒcos β π· β π· de lujo
Muy interesantes los trabajos, me encanta la primera β π· β π· β π· β π· π π π
De verdad que invertir los "ramalazos" es una buena idea e interesante. Lindas tomas!
chuscarmen' pid='198582' dateline='1295015001'] π π π FantastΓΒcos β π· β π· de lujo [/quote] Gracias Chuscarmen, a ver cuando nos regalas los "Chispazos EspaΓ±oles", gracias por los votos π βοΈTienes razΓ³n Mauricio invertΓΒ "Los Ramalazos" de nuestro compaΓ±ero Carlos Villalobros, como le dije a Γ©l en uno de sus trabajos, no creo que sean ramalazos, sino chispazos artΓΒsticos, claro los trabajos de Γ©l. Los que yo hago son solo experimentos, como siempre digo βοΈ βοΈ
[quote='jobando' pid='198596' dateline='1295016721'] Muy interesantes los trabajos, me encanta la primera β π· β π· β π· β π· π π π [/quote] Hola Jorge, gracias por tus palabras y votos π βοΈ
[quote='Mauricio escribiΓ³: De verdad que invertir los "ramalazos" es una buena idea e interesante. Lindas tomas!
π π π De lujo βοΈ β π· β π·
Hermosos trabajos. Me encanta la segunda, aunque la primera es muy buena tambiΓ©n. β π·
β π· β π· Muy buenos trabajos, π π
roleb escribiΓ³: Hermosos trabajos. Me encanta la segunda, aunque la primera es muy buena tambiΓ©n. β π·Gracias por el comentario y el voto π βοΈ
Que bonitos β π· β π· π π€
FASB' pid='198702' dateline='1295053074'] β π· β π· Muy buenos trabajos, π π [/quote] Gracias por tu comentario y votos βοΈ βοΈGracias Momiji, te agradezco el comentario y votos π βοΈ
[quote='momiji escribiΓ³: Que bonitos β π· β π· π π€
quΓ© buen trabajo π β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: quΓ© buen trabajo π β π· Saludos βοΈJorge gracias por el voto de 10, saludos tΓΊ tambiΓ©n π βοΈ
momiji escribiΓ³: Que bonitos β π· β π· π π€Bueno Momiji, han pasado los dΓΒas y estoy esperando que hagas algΓΊn Chispazo o un fractal que mencionaste y no aparecen β
Melvin escribiΓ³: π π π De lujo βοΈ β π· β π·Gracias Melvin por visitar mis tomas, comentarlas y tus votos π βοΈ βοΈ
Te pregunte en el otro tema, que a mi no me salen como que estoy siguiendo mensajes π como se hacen estos chispazos, con una rama sin hojas β y estoy preparando unos fractales πΆ π€
Nos encantan los "ramalazos" βοΈ βοΈ βοΈ
Carlos Villalobos escribiΓ³: Nos encantan los "ramalazos" βοΈ βοΈ βοΈGracias Carlos el comentario π βοΈ