Este pequeñin muy difícil de fotear... pero bueno una +/- ☝️
Le ha quedado muy bien la toma. Buen encuadre ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
No puedo colaborar con el ID más que indicarte que es un semillero. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
no se po que pienso que pudiera ser un juvenil de Slaty Finch... Slaty Finch / Haplospiza rustica / semillero pizarra
Una bonita toma Melvin. ✅📷 👏 👏 Saludos
Bueno Julio E. Sanchez dice que es Volatinia jacarina hembra o inmaduro
Mauricio escribió: Bueno Julio E. Sanchez dice que es Volatinia jacarina hembra o inmadurome gusta la propuesta... y el ID esta super interesante... puedo mostrar la foto mas adelante?...
Si, Ruben pd: Julio Sanchez es un reconocido Ornitologo de Costa Rica --por aquello de que se pregunte quien es--
Mauricio escribió: Bueno Julio E. Sanchez dice que es Volatinia jacarina hembra o inmaduroCoincido con Julio... un macho apenas empezando a pintar... 😉
Don Gato' pid='199033' dateline='1295191917'] [quote='Mauricio escribió: Bueno Julio E. Sanchez dice que es Volatinia jacarina hembra o inmaduro [/quote] Coincido con Julio... un macho apenas empezando a pintar... 😉💃 🕺 💃 Hola Don Gato me alegro tanto de que vuelva al Foro, hacia mucha falta ☝️ ☝️
pues en mi apreciacion - y sin buscar ofender - los gatos no son bienvenidos donde hay tantas aves... 😄 😄 😄 😄 😄 saludos Alex... ☝️
Muy bonita toma Melvin de este inquieto y chiquitín pajarillo ✅📷 Saludos ☝️
hey, comfirmado... Volantina jacarina (inmaduro)... "plumas de las alas parecen nuevas... plumas del cuerpo de calidad juvenil... "... 😄 😄 😄