Uno de los trepadores más grandes, nunca lo había visto por acá les dejo esta extraña ave.
mira nomas que bichote... 😄 😄 😄 que bien registraste la forma en que la cola se "agarra" para dar mas sosten al ave... ☝️ ☝️ muy buena foto... ☝️ ☝️ ✅📷
Una belleza de toma y especie Bernardo ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 😮 Muy buena especie y gran foto, excelente como se le ve la cola, casi una tercera garra 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Que bien le ha quedado esta toma 👏 👏 👏
Bernardo, super especie...saludos. ✅📷
Fotoooooooooooooooon compa. Pregunteme x la mia 😭 😭. Muy buena especie y si bien grande es este trepador. ✅📷
Muy buena, la subi a aves de costa rica que no estaba la especie, buena toma ✅📷
😲 que curioso como se agarra con la cola ✅ ✅📷 ☝️
Muy interesante como utiliza sus patitas y cola para sostenerse en esa posición tan dificil 🙌 Muy buena toma ☝️ ☝️ ✅📷
Super toma y super especie ✅ ☝️ ✅📷 Bernardo, me parece que vi uno en orotina pero más pequeño, a los que llaman trepadores es por que pasan generalmente en los troncos de los árboles levantando cascarillas buscando inseptos?
Muchas gracias a todos ☝️ Melvin la verdad hay bastante cantidad de trepadores, pero este es muy grande, talvés por esa razón ha desarrollado esa cola... Saludos
Muy buena toma muy buen registro,felicitaciones. 👏 ✅📷 👏
Extraordinaria toma y ave. Fascinante el detalle de las espinas de la cola. ✅📷
Un fotón, Bernardo. Además de la calidad de la toma es destacable el hecho de que la hayas podido hacer tan bien, tomando en cuenta lo difíciles que son de enfocar estos amigos. 🙌 🙌 ✅📷
Una magnífica toma Bernardo, que nitidez, estupendo encuadre, que bien utiliza la cola este carpintero para apoyarse.🔟👏👏👏👏 Saludos
Sin duda una especie muy dificil. Todos estos trepadores son fatales para la foto. Muy buena toma Bernardo ✅📷 Saludos ☝️
que raro me parece que yo había posteado en este tema y lo encuentro borrado