muy buenas... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· pruebale con el flash en manual... π π π π π
Deschamps escribiΓ³: muy buenas... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· pruebale con el flash en manual... π π π π πHola Ruben gracias por visitar mi toma β tambien te agradezco los votos y el consejo βοΈ βοΈ π
Originales tomas, me gusto mucho la 1ΓΒ° y la 3ΓΒ° de todos modos las tres β π· La hoja de palmera de la tercera es una Caryota urens β π€
momiji escribiΓ³: Originales tomas, me gusto mucho la 1ΓΒ° y la 3ΓΒ° de todos modos las tres β π· La hoja de palmera de la tercera es una Caryota urens β π€Gracias Momiji, no se como le haces pero siempre vas al dΓΒa al comentar las tomas, gracias por ello β βοΈ Yo por mΓ‘s que lo intento, casi siempre tengo una o dos pΓ‘ginas sin ver π« Bueno ahora avanze mucho y hasta hice 2 albumes, pero me falta la portada βΉοΈ Gracias por el comentario, el voto y la ID βοΈ βοΈ
Me gustan estas tomas. β π· β π· β π· Saludos.
β π· β π· β π· Bonitas fotos, muy originales, en especial la primera π
Buenas tomas Mitzi,felecitaciones. π π π β π· β π· β π· π
βοΈ muy bonitas tomas! buen trabajo!! β π· β π· β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Bonitas fotos, muy originales, en especial la primera πGracias FASB por el comentario β Cuando estaba en el bosque y volvΓΒ a ver hacia arriba, me llamΓ³ poderosamente la atenciΓ³n la imagen que les presentΓ© en primer lugar βοΈ Gracias por los votos π
Muy bonitas y creativas tomas, me gusta sobretodo la composicion de la primera. β π· β π· β π· β π·
jobando escribiΓ³: Muy bonitas y creativas tomas, me gusta sobretodo la composicion de la primera. β π· β π· β π· β π·Gracias, las tomas contraluz me gustan, lo que pasa es que no siempre me salen bien, pero se le hace la lucha π Gracias por el comentario y los votos βοΈ
π π Me encanta la nΓΊmero 1 es como una alfombra en el cielo.felicidades π
Hermosos lugares visitaste Mitzy, las tomas me parecen estupendas β π· β π· β π· βοΈ
anacas' pid='198056' dateline='1294882769'] π π Me encanta la nΓΊmero 1 es como una alfombra en el cielo.felicidades π [/quote] Hola Ana gracias por visitar mis tomas, me alegro que te guste la toma nΓΊmero 1, si te soy sincera, a mi me encanta tambiΓ©n π βοΈGeovanni tienes razΓ³n son lugares realmente bellos, gracias por los votos π
[quote='geovach escribiΓ³: Hermosos lugares visitaste Mitzy, las tomas me parecen estupendas β π· β π· β π· βοΈ
Unas tomas muy bellas Mitzi, bien trabajadas, con muy buena luz, pero sin duda la primera es la mejor, porque luce una mezcla de formas estupendas. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
johenandez escribiΓ³: Unas tomas muy bellas Mitzi, bien trabajadas, con muy buena luz, pero sin duda la primera es la mejor, porque luce una mezcla de formas estupendas. β π· β π· β π· π π π π π SaludosJorge gracias por tu comentario, concuerdo en los aspectos de la luz y las formas de las hojas, gracias por los votos π βοΈ
Hola Mitzi. Si bien es cierto las tres tomas son lindΓΒsimas, la primera es simple y sencillamente espectacular. Me encanta la perspectiva y cΓ³mo aprovechaste el punto de fuga para darle un estupendo encuadre. Felicidades compaΓ±era y, por su puesto, β π· β π· β π·
Danilo Granera escribiΓ³: Hola Mitzi. Si bien es cierto las tres tomas son lindΓΒsimas, la primera es simple y sencillamente espectacular. Me encanta la perspectiva y cΓ³mo aprovechaste el punto de fuga para darle un estupendo encuadre. Felicidades compaΓ±era y, por su puesto, β π· β π· β π·Hola Danilo que bueno que vuelves al foro, gracias por visitar mis tomas. Y me alegras ya que captaste lo del punto de fuga π Gracias por los votos βοΈ
Super las tres β βοΈ β π· β π· β π·
Melvin escribiΓ³: Super las tres β βοΈ β π· β π· β π·Gracias por visitar mis tomas y por los votos π βοΈ
Muy buenas tomas Mitzi, mi favorita es la primera β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Muy buenas tomas Mitzi, mi favorita es la primera β π· β π· β π· Saludos βοΈHola Jorge, que bueno verlo por el foro, de seguro que andaba en alguna girita β espero ver los resultados πΆ Gracias por los votos π