AquΓΒ en flash se me fue un poco, desconocΓΒa la especie.
White-crowned Parrot / Pionus senilis / loro corona blanca... un "viejito"... π π π pero este (probable subespecie) muestra muy cafe la espalda-espaldilla... por aca todo eso es verde - como en la base de la cola... buena foto... βοΈ βοΈ βοΈ β π· ... felicidades por el nuevo...
esos siempre son lindos por sus colores y lo mejor es verlos en libertad β Excelente la toma Mau βοΈ β π·
Muy buena toma β π· β π· β π·
β π· Buena captura Mauricio, foto con buena nitidez y encuadre βοΈ
π π β π· bellΓΒsima
Preciosa toma, y bonito loro β π· π
muy linda foto!! lindos colores!! β π· π βοΈ
De espaldas y con falsh pero no deja de asombrarme la belleza de esta especie en esta excelente fotografΓΒa β π· Saludos βοΈ
Super especie Mau, un adulto hermoso; una especie no muy facil de fotear...te felicito... β π·
Si hay algo que destacar en esta toma es la profundidad de campo y esa nitidez soberbia que tiene Mauricio, con un color estupendo, el pero una toma de espalda, pero igual me parece estupenda. β π· π π π π Saludos
Muy buena toma. π π β π· π
Una belleza de loro Mau, muy bella especie y toma β π· βοΈ
Excelente, Mau. A pesar de lo que mencionas del flash yo no le veo mayor problema pues quedΓ³ muy bien iluminado. La especie no la conocΓΒa y me alegro por el nuevo registro. Saludos y β π·
es un perico muy esquivo y hermoso! se le llama comunmente chucuyo excelente! vieron el pato el sΓ‘bado?
Mauricio que periquito mΓ‘s Bello π π Me encanta esta toma βοΈ βοΈ β π·
que bueno! machos habΓΒan? estaba leyendo que esa especie en Europa la sacrifican por considerarse plaga