Double-crested Cormorant / Phalacrocorax auritus / cormorรกn orejudo
Que bien pescado en vuelo, muy poco visto por lo menos por mi. โ ๐ท
Muy buena. ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Estupendo toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buena toma Rubรฉn y a pleno vuelo, de las difรญยญciles โ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ ๐ que buen momento โ ๐ท
โ ๐ท Una toma difรญยญcil, bien resuelta, ๐ ๐
excelente toma don Rubรฉn!!! bien capturado!! โ ๐ท
Como cuesta ver una foto de esta especie en vuelo. Muy bien Rubรฉn โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una muy buena toma Rubรฉn, destacar que son difรญยญciles de realizar, aรบn con disparos en rรกfaga, muy buena su nitidez. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
johenandez escribiรณ: ...son difรญยญciles de realizar, aรบn con disparos en rรกfaga...Jorge, nunca me daria tiempo de cambiarle a rafaga... โน๏ธ ... y si la dejara en rafaga siempre, pues no se que haria con tantas fotos o el tiempo para descartarlas... mis fotos vienen de pajarear... de andar caminando con binoculares al cuello y dos camaras a los hombros, con una documento espacios (habitat) ๐ y con la otra registro observaciones de aves... ๐ ... en los vuelos de aves lo unico que busco es que al menos salgan frente y vuelta de las alas + cabeza limpia - esto ultimo muy necesario para el ID de los cormoranes... y con suerte te sale alguna foto "agradable"... ๐ en esto de la pajareada, si no tienes foto, de nada sirve ver algo fuera de lo normal... ๐จ ๐ ... ademas, entre mas fotografo eres, menos pajarero... ๐ ... no hay de otra, es como una regla inversa... ๐ ... en esos minutos preciosos de actividad no da tiempo para ser fotografo y pajarero... ๐ ๐ ๐ por eso es que las fotos de pajarero+camara son muy centradas en el ave, quieres que queden registradas las caracteristicas en una o dos fotos que le tomaste... y cambiate a la otra especie... y no importa tanto lo artistica, sino el registro... ๐ ๐ ๐ ... en cambio la foto de un fotografo+ave son fotos mas artisticas... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy bien, Rubรฉn. Ademรกs de la excelente especie te quedรณ muy bien la toma en vuelo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Muy buena, algรบn dia lograrรฉ algo asi ๐ณ โ ๐ท ๐ rafaga siempre, pues no se que haria con tantas fotos
Esto me pasa a mi, despues no se cual descartar ๐คFoto difรญยญcil, ya que tienen un vuelo explosivo...buena Ruben... โ ๐ท
Linda toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Excelente toma en vuelo โ ๐ท โ๏ธ