Espero no aburrir con esta especie, pero a mΓΒ me fascina su colorido plumaje. Como ya saben de aves no sΓ© nada π pero Γ©sta es la hembra? βοΈ
Una belleza de toma Melvin, bien logrados esos colores, buena nitidez y detalle. β π· π π π π Saludos
Con esa calidad no aburre nunca... β π·
precisamente hoy paso por mi jardin una pareja de estas bellezas, excelente toma π ah y buena nitidez π
β π· Una linda especie sin duda, que hay que aprovechar mientras se encuentre por acΓ‘, muy buena foto, gran nitidez y color muy natural π π π
Excelente toma,felicitaciones. π π β π·
preciosa toma don Melvin!! a mi entender creo que sΓΒ es la hembra... β π·
Pues creo que si es la hembra, no aburre este aΓ±o no pude fotografiarla β π·
No aburre nada Melvin, es un placer contemplar estas preciosas aves y fotos de 10 β π· π π
Una bella especie sin duda y al igual que vos tampoco sΓ© de aves pero me gusta fotearlas. jejeje β π· β π· β π· β π·
pues que se aburra el que quiera... π π los demas a disfrutar imagenes como esta... βοΈ βοΈ β π·
Me encanta el Icterus, su colorido plumaje como anotas y el hecho de que su medio se ve bien βοΈ βοΈ β π·
Le ha quedado de muy buena manera este juvenil de cacique β π· Saludos βοΈ
Muy bien, Melvin. Es una especie bastante comΓΊn en esta Γ©poca pero siempre un gusto de ver y fotografiar. π π π β π·
Hermoso ictΓ©rido Melvin, muy buena toma β π· Saludos βοΈ
Es precioso es pajarito β π· π