Hola amigos ΓΒ‘!!! Esta vez les muestro el volcΓ‘n Malacara, que se encuentra en la Provincia de Mendoza en la regiΓ³n del Malargue, luego de una caminata de una hora y media por el recorrido del riΓ³ seco formado por el paso de la lava, π¨ que nos conduce hasta una de las dos chimeneas de este volcΓ‘n.
Estupenda fotografias nos muestras e interesante como se detallan las capas del tiempo en esas formaciones. Muy buenas las composiciones. β π· β π· β π·
Que maravilla de fotos JosΓ©, son perfectas...tengo pensado visitar Mendoza en octubre, saludos. β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Impresionantes sitios nos compartes en estas magnΓΒficas fotos π π π
estupendas tomas! Lindo lugar! β π· β π· β π·
Tres bellas fotografΓΒas JosΓ©, que nitidez, luz , color y encuadres.πππππππ Saludos
JosΓ© gracias por hacer la gira y tomar estas MagnΓΒficas Tomas π π No puedo decir que uno es mi preferida, las tres tienen detalles, tonalidades, depΓ³sitos de materiales, estratigrafΓΒa... π π π β π· β π· β π· βοΈ
Excelente las tres tomas . β π· β π· β π· π π π
gracias, igualmente... super fotos de este "malacara" de muy buena cara... π π β π· β π· β π· β π·
π π π β π· β π· β π· π π π
Que belleza de lugar Jose π gracias por compartirlo, son tres fotos de πππ π π
Que postales π pero como decimos aqui, sarna con gusto no pica β β π· β π· β π· π
Sin duda una maravilla de fotografΓΒas las que nos comparte JosΓ©. Que belleza de lugares, las tres π β π· Saludos βοΈ