Hola amigos ¡!!! Esta vez les muestro el volcán Malacara, que se encuentra en la Provincia de Mendoza en la región del Malargue, luego de una caminata de una hora y media por el recorrido del rió seco formado por el paso de la lava, 💨 que nos conduce hasta una de las dos chimeneas de este volcán.
Estupenda fotografias nos muestras e interesante como se detallan las capas del tiempo en esas formaciones. Muy buenas las composiciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que maravilla de fotos José, son perfectas...tengo pensado visitar Mendoza en octubre, saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Impresionantes sitios nos compartes en estas magníficas fotos 👏 👏 👏
Tres bellas fotografías José, que nitidez, luz , color y encuadres.🔟🔟🔟👏👏👏👏 Saludos
José gracias por hacer la gira y tomar estas Magníficas Tomas 💃 💃 No puedo decir que uno es mi preferida, las tres tienen detalles, tonalidades, depósitos de materiales, estratigrafía... 🙌 🏈 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
gracias, igualmente... super fotos de este "malacara" de muy buena cara... 😄 😄 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que belleza de lugar Jose 🏈 gracias por compartirlo, son tres fotos de 🔟🔟🔟 👏 👏
Que postales 🏈 pero como decimos aqui, sarna con gusto no pica ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Sin duda una maravilla de fotografías las que nos comparte José. Que belleza de lugares, las tres 🔟 ✅📷 Saludos ☝️