Macho
β π· β π· Bellas fotos de este gran carpintero, muy buena nitidez encuadre y fondo π π
muy buenas Luis... βοΈ βοΈ β π· β π· ya se de donde salio el avatar, que por cierto se ve interesante con ese golpe de luz solo en el ojo-cresta... π π
Que bonitas β π· β π· π
Unas tomas muy buenas Luis de gran nitidez en este precioso carpintero. β π· β π· π π π π Saludos
β π· Bonito primer plano, muy interesante el contraste de luz y sombra π Un ave que se me ha resistido, solo fotos desde mucha distancia tengo de ella βΉοΈ
Muy lindas tomas β π· β π· β π· β π·
Muy lindas tomas. π π π β π· β π· β π·
muy buena... βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Bellas tomas de un carpintero muy vistoso π Mi preferida es la primera π Si a esta toma se le pone en posiciΓ³n vertical, parecerΓΒa el "pΓ‘jaro loco", gracias por compartirla, me trajo recuerdos de Mi Papito, el adoraba esa fΓ‘bula π€ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Moci escribiΓ³: Bellas tomas de un carpintero muy vistoso π Mi preferida es la primera π Si a esta toma se le pone en posiciΓ³n vertical, parecerΓΒa el "pΓ‘jaro loco", gracias por compartirla, me trajo recuerdos de Mi Papito, el adoraba esa fΓ‘bula π€ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·Me alegra que te traiga buenos recuerdos Mitzi...saludos.
Preciosas las tres, de lujo β π· β π· β π· π
Que buena pareja Luis, no dejo nada en Guana β π·
muy lindas fotos don Luis!!! excelente su trabajo!! β π· β π· β π·
Muy buena captura Luis las de este difΓΒcil carpintero. β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Simple y sencillamente un par de fotones. π π π β π· β π·
Que bien los pego Luis, yo ni sueΓ±os de esta especie β π· β π· Saludos βοΈ
De lujo Luis π π π Muy diferente al que llega al comedero este es "chiricano y copetΓ³n" π βοΈ β π· β π· β π·
Que buena especie y grandes tomas!!! β π·