(White-necked Puffbird, Weisshals-Faulvogel, Bucco macrorhynchos) Pues, otra vez estoy de vuelta en Alemania. Los ΓΊltimos tres semanas, nuestras vacaciones en Costa Rica, eran maravillosas! Fue nuestro sΓ©ptimo viaje en esto paΓΒs y pienso que vamos a volver el prΓ³ximo diciembre. Creo que esta fotografΓΒa es la mas mejor, porque la luz amarilla de la tarde es fantΓ‘stica. Me gusta mucho y espero que os gusta tambien!
β π· π π La mejor foto que he visto de esta especie, fantΓ‘stica π π π π
Excelenteπ π β π· π
π π El color, el encuadre y la composiciΓ³n le han quedado fantasticos en esta toma β π· β π· β π·
Pues lograste una excelente foto Michael, felicitaciones... β π·
Es una preciosidad. π π Saludos.
Sin dudas una toma espectacular β π· βοΈ
super foto... βοΈ βοΈ βοΈ β π· ... yo tome algunas de este pero muy tristonas por lo nublado del dia... π
Una magnΓΒfica toma Michael, que buen ejemplar. β π· π π π Saludos
Solo tengo una foto de esta especie y es muy mala, tambiΓ©n la tome en Ojochal, esta esta magnifica. π
Me alegro que vinieras a pasear a nuestro PaΓΒs y que pudieras llevarte tan bellas tomas βοΈ Gracias por compartir esta toma tan Bella del Buco collarejo π β π· βοΈ
wow magnΓΒfica! que dicha que vienes frecuente y disfrutas Costa Rica
preciosa ave β π· π π
excelente foto! Muy linda especie!! β π·
β π· Belleza de especie y fotografΓΒa
wow que buena foto! β π·
uhhhh que belleza de foto. La mejor que he logrado ver de esta especie. Muy bien Michael π β π· Saludos βοΈ
La especie es una belleza y la toma de lo mejor. Un excelente encuadre, gran nitidez y un contraste de lujo. Felicidades compaΓ±ero y β π·
Fantastica toma y especie π β π· βοΈ
π² π² π² Quuueeeee foto π π π Y la especie βοΈ βοΈ π