Muy lindas tomas π ! Felicitades!
LIndas tomas β π· β π· π π
Muy buenas con excelente encuadre β π· β π· β π·
Que buenas Fernando, yo aquΓΒ no he visto nunca la especie...saludos. β π·
Preciosas amigo. π π Saludos.
Maravillosas π β π· β π· π
muy buenas... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π·
MagnΓΒficas las tomas Fernando, que luz, color nitidez y encuadre em ambas tomas.πππππ Saludos
Bellas tomas, me gusta el encuadre, su composiciΓ³n y el tono del plumaje π βοΈ βοΈ β π· β π·
Preciosas las dos Fernando ππ π π
Que bien le han quedado Fernando! β π·
estupendas tomas don Fernando!! Excelente!! β π· β π·
Las mejores fotos que he visto de esta especie π. Que belleza β π· β π· Saludos βοΈ
Les comparto otra foto de esta linda ave. Saludos
Otra belleza esta ΓΊltima.... β π·
muy bien... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Fabulosa. π π β π· π π
Otro par de fotones. Excelente encuadre, nitidez y contraste, en especial con la primera. π π π β π· β π·
Lindas tomas y especie β π· β π· βοΈ
magnifica toma β π· β π· β π·
Te quedaron muy bien esas tomas β βοΈ β π· β π·
Me encantan las tomas. Que belleza de especie!!!. β π·
Esta tercera toma, tanto como las anteriores me agradan muchΓΒsimo, el ave esta tan bella, y su plumaje es como esponjado, tal parece un peluche β La toma de unos colores y una nitidez de lujo βοΈ βοΈ β π·
Les comparto otra foto mΓ‘s de esta linda especie, que permite apreciar algunos detalles de la cola y la espalda, que no se ven bien en las otras fotos. Saludos
Ya para este tipo de fotogrrafias habra que agregar un 10+. β π· β π· β π· π π
Job@ndo escribiΓ³: Ya para este tipo de fotogrrafias habra que agregar un 10+. β π· β π· β π· π πEstoy totalmente de acuerdo con la calidad de estas tomas y con que hay que agregar una categorΓΒa o valoraciΓ³n superior βοΈ βοΈ β π·
muy buena... βοΈ βοΈ β π·
Aqui en Argentina se la conoce como la hembra de frutero negro, es bastante confiada y muy linda sp. Felicitaciones por las fotos π π π β π· β π·
Preciosa. π π β π·