ahora ya se por que las aves no anidan en invierno... π
De que serΓ‘n esos nidos RubΓ©n?...saludos. βοΈ
fijate que no se... π ... ya veremos si consigo esa info... saludos...
AsΓΒ se ven los Γ‘rboles en invierno dejando a la vista todas las casitas de los pΓ‘jaros β β β , una bonita toma Ruben β π· βοΈ βοΈ
β π· Una foto muy interesante, buen documento, βοΈ βοΈ
Interesante perspectiva buen registro. π β π· π
Se vienen a anidar aca jejeje β π· β π· β π·
βοΈ Buena toma muy original β βοΈ β π·
Creo que de acuerdo a las especies, ocultan o no los nidos, mirando tu foto veo esta que subi hace un tiempo, http://fotonaturaleza.net/foro/thread-7901.html la naturaleza es sabia!!! vaya uno a saber cual es el motivo... Bonita toma β π· βοΈ
momiji escribiΓ³: ...creo que de acuerdo a las especies, ocultan o no los nido... ... la naturaleza es sabia!!! vaya uno a saber cual es el motivo...lo que pasa es que la Oropendola es tan gregaria, tan grande en tamaΓ±o... que defienden muy bien sus nidos... en ese caso no creo que tengan muchos depredadores exitosos... π π π
Una muy buena toma Ruben, bien encuadrada y con nitidez, la noto un poquit oscura. β π· π π Saludos
Linda toma, de seguro los pajaritos andan por aquΓΒ, que aunque a veces hace un poquitΓΒn de frio, es mucho mΓ‘s llevadero el clima β βοΈ βοΈ β π·
johenandez escribiΓ³: ...la noto un poquit oscura...si, la aprecio un poco asi tambien... como no hay blancos o luces de referencia, si la aclaraba se blanqueaban un resto los colores... π π
bella toma!! muy bien lograda!! β π·
π π π β π· π π π
Muy buena RubΓ©n β π· Saludos βοΈ