Me ha llamado mucho la atenciΓ³n los cambios que sufre el macho juvenil de esta especie, les comparto dos fotos de Γ©ste y una, que ya habΓΒa subido, de un adulto. Saludos
Ya casi listo para buscar novia en esta primavera...saludos. β π· β π·
ππ magnΓΒficas fotografias y preciosa ave π π π
π π π Que belleza de tomas β sobradas de nitidez. βοΈ β π· β π· β π·
Espectaculares tomas de esta bonita ave π β π· β π· π
excelente! βοΈ β π· β π· π
π π π Unas tomas con buen encuadre, enfoque y color β π· β π· β π· β π·
Excelentes las tres tomas. π π π β π· β π·
super registros de plumaje... βοΈ βοΈ β π· β π· βοΈ βοΈ pocas fotos se ven de estas transiciones... π ...
Unas magnΓΒficas tomas Fernando, impecables, no se porque no me deja votar la tercera.ππππππ Saludos
Fernando muchas gracias, es todo un lujo ver gracias a tus tomas, los cambios que experimentan estas aves π π Me fascina los tonos del plumaje, deberΓΒas imprimirlas para tenerlas en grande βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π π π Yo se poco de aves, y unas tomas como estas me gustan mucho porque voy aprendiendo poquito a poco, gracias β βοΈ βοΈ
Que maneras de foticos β π· β π·
Que belleza las tres fotos. Son espectaculares tanto en nitidez, encuadre, color y detalle. π π π
β
π·
Saludos βοΈ
LΓ‘stima que la tercera no se pueda darle el voto β
Gracias compaΓ±eras y compaΓ±eros por los comentarios y votos.
Jorge Chinchilla escribiΓ³: LΓ‘stima que la tercera no se pueda darle el voto βGracias Jorge, esta tercera es una foto que ya habΓΒa subido al foro con anterioridad. La volvΓΒ a subir como referencia del cambio que se verifica en el plumaje de esta especie. Saludos
Vaya, compaΓ±ero, con estas fotos que nos deleitas. Primera vez que lo veo en un cambio de plumaje. Te felicito por estos fotones y, por supuesto, β π· β π·
β π· β π· β π· tremendas tomas no comparte Fernando Saludos βοΈ
Estaba por borrar esta foto, por su pΓ©sima calidad, cuando vi que parecΓΒa ser un macho Piranga Rubra en sus primeras etapas de muda, lo que me fue confirmado por un experto. Se puede ver el rojo que empieza a mostrarse en la cola y en el ala. Se las comparto ΓΊnicamente con fines documentales, y porque, de acuerdo RubΓ©n Deschamps no hay muchas fotos de esta transiciΓ³n. Este juvenil nunca saliΓ³ del denso follaje de una Γ‘rbol bastante lejano, la foto es un recorte muy extremo.
Fernando, bien registrado... βοΈ βοΈ βοΈ fijate que suave empieza el cambio... ... βοΈ βοΈ bien compartida... π
Interesante informacion π π π π
Buen registro,felicitaciones.
Fenomenal ver las tomas que te muestran la transiciΓ³n del colorido del plumaje, aunque no se vota porque es un recorte extremo, le doy mi voto mental βοΈ βοΈ β π·