Una toma estupenda, de gran nitidez Momiji, las texturas de lo mejor, muy buen encuadre luz y color, amรฉn del buen fondo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
que interesante planta-flor-sonaja... (?)... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Hermosa y exรณtica flor,excelente toma. ๐ ๐ โ ๐ท ๐
Interesante flor, muy curiosa! โ ๐ท
Bellisima toma y Jorge Hernandez ya lo dijo todo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
No es flor el titulo lo dice son las semillas โ Gracias por los comentarios ๐
โ ๐ท ๐ฎ Que extraรฑas esas semillas, la foto excelente, muy cuidados todos los detalles ๐ ๐
Parece una galleta rellena de arรกndanos. Original y preciosa, muy bien fotografiada โ ๐ท ๐
La toma magistral y como dice Marรญยญa Jesรบs si me dicen que es una galleta... me la como ๐ โ๏ธ โ ๐ท
๐ฒ รยกรยกQuรฉ cosita tan bella y extraรฑa!!, tal parece un pequeรฑo pastelito โ ๐ Por lo que anotas es un fruto, que por cierto nunca vi ๐ญ Si alguna vez puedes fotear la flor me encantarรญยญa verla, porque nunca la vi ๐ญ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Gracias por los comentarios ๐ si que han visto la flor de este fruto ๐ถ
preciosa foto momiji!!! excelente!! de 10!!
Ahรญยญ le queda un 10, tanto por la belleza y extraรฑeza de la flor como por la belleza de la foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que rara y hermosa semilla, parece un nido lleno de pajaritos jejejeje, te felicito de diez tanto por lo bueno de la foto como por lo diferente. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Han visto desde un nido con pajaritos, a una galleta con arandanos, un pastelito, gracias por los comentarios ๐