que fotones... βοΈ ... y que especies... π ... β π· β π·
Ambas estΓ‘n espectaculares β π·
Bellisimas π β π· β π· π π
Magnificas fotos en su encuadre, enfoque y composicion β π· β π· β π· β π·
Jueeeeeeeee, super fotones, que buenas Fernando te feliciito... β π· β π·
Solo por la especie π QuΓ© belleza de ave y fotos β π· Saludos βοΈ
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaalidad que buenos bichos y bien pegados. β π· β π·
Excelente las dosππ β π· β π· π
Dos magnΓΒficas fotografΓΒas Fernando, en especial la primera.πππππ Saludos
excelentes tomas don Fernando... vaya fotos!! β π· β π· π βοΈ
Fernando π π Dos fotos de gran calidad en su composiciΓ³n con una exquisita nitidez. β βοΈ π π
Fascinantes aves y su colorido plumaje π π Las tomas Bellas βοΈ βοΈ β π· β π·
π π π π π π ππ bellΓΒsimas aves y magnΓΒficas fotos Fernado
muy buena tambien... no se cansa uno de ver esto... π ... βοΈ βοΈ β π·
Par de fotones Fernando β π· β π· βοΈ
β π· β π· β π· Increibles Fernando π
Magnificas tomas de esta bellΓΒsima especie. β π·
Fernando, que buenas tomas! me imagino que el hide es muy importante aparte de las excelentes hablidades para tomar estos fotones! β π·
Preciosa ave y preciosa foto,felicitaciones. β π· π π π
Tremendas, compaΓ±ero. Una nitidez excelente y muy buen encuadre. La especie es una belleza. π π π β π· β π· β π·
Otra magnifica toma β π· β π· β π· β π·
Marco Vinicio escribiΓ³: me imagino que el hide es muy importante aparte de las excelentes hablidades para tomar estos fotones! β π·Marco Vinicio, gracias por pasar y comentar mis fotos. El hide o blind portΓ‘til, creo que cumple varios papeles en la fotografΓΒa de las aves, el mΓ‘s importante quizΓ‘s, permite trabajar sin asustarlas y alterando lo menos posible sus hΓ‘bitos. Desde luego tambiΓ©n es ΓΊtil para lograr acercamientos, en especial con especies desconfiadas. El uso del hide, no es posible utilizarlo en todos los los sitios, requiere paciencia y en climas cΓ‘lidos, si no estΓ‘ a la sombra, mucha agua. Saludos
Extraordinarios colorido el del plumaje de esta bella especie π Me agrada el encuadre de la ΓΊltima toma βοΈ βοΈ β π·