Hola a todos: Un par me anduvo eludiendo por 5 dรญยญas hasta que me lo topรฉ donde menos lo esperaba...saludos...
que super foto Luis... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท y muy buena especie... โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท Hermosa rapaz, muy buena toma, nitidez y fondo de lujo ๐ ๐
Muy buena toma felicitaciones. ๐ โ ๐ท ๐
Lindo rapaz y buena toma โ ๐ท
Buen bicho Luis y bien tomado el Guaco! โ ๐ท
Bonita toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una toma estupenda Luis, que buena nitidez en esta rapaz. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
A mi me han eludido siempre nunca los he visto โน๏ธ . Muy buena Luis. saludos โ๏ธ โ ๐ท
GUAAACOOOO GUAAAACOOOOOO GUAAAAAAACOOOOOOOOOOOOO!!! UNA ONOMATOPEYA! DE ESTE SONRIENTE RAPAZ โ ๐ท QUE BUENA LUIS!
Ah su nombre guaco es el sonido como dice Marco โ โ ๐ท ๐
รยกQuรฉ Hermosa Ave!! ๐ Linda toma โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Una belleza de especie. Muy buena toma Luis โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Lindo Bicho, bien captado. โ๏ธ โ ๐ท
Gracias gente...Momiji, esta es una rapaz en extremo vocal como bien anota Marco; puedes escucharlas hasta mรกs de un kilรณmetro de distancia dirรญยญa yo, son fabulosas...y su predilecciรณn por alimentarse de serpientes las hace mรกs especiales...saludos a todos.
buenรญยญsima foto!! Felicidades!! Lindo bicho ese!! โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Asรญยญ es Marco, su nombre comรบn proviene de parte de uno de sus llamados o canto, que se puede escuchar a varios kilรณmetros..saludos a todos... โ๏ธ
Que belleza de tomas Luis, un bello rapaz son lugar a dudas โ ๐ท โ๏ธ
๐ฎ ๐ฎ Mi amigo, es un fotoooooรณn. Ademรกs de la belleza de especie que nos muestras, la toma es un lujo. Felicidades y โ ๐ท
Lindo, se escuchan desde casa de mis padres siempre. โ ๐ท
Preciosa foto Luisito. โ ๐ท
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Que calidad de foto Luis โ โ๏ธ ๐ seguro se me cae la cรกmara si me sale uno de esos ๐
No quiero saber lo que pasarรก cuando veas dos ๐
Ahora bien peinado! โ ๐ท
โ ๐ท Que buena pose ๐ ๐ ๐
que imponente "mirada", muy acentuada por lo negro para evitar reflejos (?) o mostrar ojos mas grandes (?)... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Excelente. ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Maravillosa toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Exc toma. que tecnica mas buena...!!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐