Les comparto estos fotos y un minivideo no tan bueno de este pajarito al que muchos conocemos como El amigo del hombre o Candelilla. Inquieto, desconfiado y escurridizo pero creo que se logrΓ³ sacarle su ventaja. Espero les gusten. Saludos βοΈ
Wow, que nitidez! Y que bonito ave! Felicitades! π
Excelentes fotografΓΒas y excelente el video. π π β π· β π·
β π· β π· π MagnΓΒficas fotos de esta bella ave, impresionante nitidez y color π π
Que bien Jorge, esta es una de las especies de altura que me la debe β π· β π· Saludos βοΈ
Excelentes tomas Jorge. Felicidades. β π·
un gusto ver tus fotos!
magnificas toms, enfoque, encuadre y con la lluvia acompaΓ±andolas quedaron fantΓ‘sticas β π· β π· β π·
que buena especie Jorge... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· ... vi el video dos veces... βοΈ βοΈ βοΈ
Pajaro sΓΊper inquieto, bien hechas las fotos, como siempre π
muy buenas don Jorge!! excelentes! β π· β π· βοΈ
π una preciosura de tomas, videos y el avecita una belleza π β π· β π· β π· π
Un chiquitΓΒn super delicado y bello π y el video precioso βοΈ βοΈ β π· β π·
MagnΓΒficas tomas Jorge, mejor no lo has podido decir, que suerte tuviste, porque generalmente uno se queda con fotos sin pΓ‘jaro o movidas.ππππππ Saludos
Super especie George y muy buenas fotos... β π· β π·
fotones fotones y sin flash todavia. De lujo las imagenes y una especie estupenda. π Excelentes Jorge βοΈ
Me acuerdo de las primeras tomas de Jorge que yo vi! donde gano con el otro Mioborus el mΓ‘s amarillito!! desde ese momento se veΓΒa la calidad de fotografo que es!! unas extraordinarias tomas β π·
ππ π π Sublimes las dos Jorge, como siempre son un lujo de fotos π el video precioso con ese chiquitΓΒn tan inquieto
Super fotos, ya es con el nuevo?
Blopez escribiΓ³: ya es con el nuevo?No Bernardo Γ©stas son con el de Pablo. Saludos βοΈ
π π impresionante la nitidez lograda y mΓ‘s con aves tan inquietas βοΈ βοΈ β π· β π·
gracias amigos por sus comentarios, aquΓΒ me encontrΓ© esta otra imagen de esta bonita especie:
β π· β π· que buenas
Tremendas, Jorge. Esta es una especie de la que aΓΊn no he logrado una toma aceptable pues siempre la he avistado en lugares oscuros y he tenido que recurrir al flash. Ambas tomas son una belleza en nitidez, enfoque y luminosidad. Felicidades y β π· β π·
Otro fotonnnnnnnnn.π π π π
Estupenda foto tambien β π· β π· β π· β π·
no se como le haces para observar estas avecillas en este lugar. Yo lo he visitado en muchas ocasionss y lo que he visto siempre son patos. excelentes fotografias y buen video. β π· β π·
super foto... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
β π· π Otra foto estupenda de esta bella especie, que buen momento π π
Una toma que complementa la Fenomenal Serie de Fotos de Γ©sta BellΓΒsima Toma π π β π· π
Excelentes fotos y videos de esta especie β π· β π· β π·