Hermosa toma, muy refrescante y en un lugar que tengo presente para visitar π π π
Me gusta mucho esta foto, ese reflejo y el entorno del ave...a veces descuidamos estos detalles por el acercamiento...buena Ricky. β π·
Muy bien captado el ambiente como menciona Luis! βοΈ
Gracias, opino lo mismo, de hecho en esta foto no utilicΓ© el digiscoping, solo el 4x de mi compacta. Para ir a CaΓ±o Negro (NO LOS CHILES) es mejor esperar a que la Γ©poca seca este bien presente, por que en estos momentos todavΓΒa hay mucha agua y no es tanta la presencia de aves, pero cuando quieren ir me dicen y les doy recomendaciones. En esta otra si use el telescopio, para ver mas detalle y la diferencia en el cuadro...
que tranquilidad... βοΈ βοΈ βοΈ
Muy buenas tomas. Me gusta mucho esa primera donde logra muy bien el reflejo. π π Saludos βοΈ
Que buenas tomas Ricky, CaΓ±o Negro es un especial lugar para ver aves βοΈ βοΈ βοΈ
βοΈ Estupendas fotos!! Muy lindo el reflejo en la primera! π π
MagnΓΒficas fotos, la primera es una postal preciosa π π
Muy buenas tomas Ricky, la primera me encanta por el reflejo que tiene. π π π Saludos
Gracias Ricky por compartir unas tomas tan bellas π Y sobre todo que nos permite ver el medio en que se desarrolla o vive el ave βοΈ βοΈ β π· β π·
Muy buen acercamiento βοΈ βοΈ βοΈ