[size=x-large]Primero mis deseos de Prosperidad, felicidad y paz para todos en el 2011. Ahora las fotos de dos hermosos pequeΓ±itos, no pude tomarlos en mejores posiciones pero me parece que se aprecian bien.
Excelente las dos tomas,π π π β π· β π·
β π· β π· Muy buenas ambas tomas de estos lindos mosqueritos. Feliz 2011 π π
esa segunda (en lo grafico) me gusto mucho... le falta algo de colorido, pero todo lo demas subsidia ese detalle... muy buena foto... π π π β π·
Preciosos chiquitines, asΓΒ como las tomas π Me encanta que los tomaste bien en su medio ambiente βοΈ βοΈ β π·
Buenas tomas RΓ³ger βοΈ β π· β π·
Estas avecitas son muy tiernas π β π· β π· π
momiji escribiΓ³: ...estas avecitas son muy tiernas...muy cierto Momiji - la combinacion de pico chico con su ojo medio grande para su cabeza - mas el anillo ocular les hace que se les vea el ojo aun mas grande - lo que les resalta un look tipo "bebe"... π por eso en las caricaturas a todo le ponen ojo grande... hasta a los "chinitos"... π
Preciosas tomas y la composicion magnifica en ambas β π· β π· β π·
Una tomas de gran nitidez,y buenos encuadres, en mi criterio la segunda es la mejor, principalmente por su luz. β π· β π· π π π π Saludos
excelentes registros muy buenas tomas β π· β π· βοΈ
Lindas tomas y fotos, muy tuanis la 2 β π·
Muy buenas foto las dos. Felicitaciones β π· β π· π π π π
Feliz aΓ±o 2011 para ti tambiΓ©n Ruben. π π π magnΓΒficas las dos fotos y una ternura esos pajaritos
Hola Roleb Me encanta la segunda foto. π π
Gracias por sus deseos e igualmente le deseo un Feliz AΓ±o 2011 lleno de salud, trabajo y alegrΓΒas. Fabulosas las dos fotografΓΒas RΓ³ger π β π· Saludos ::bien:
Excelentes tomas!!! Muy bien!!! π π β π· β π·