Les muestro algo mas de Malargue, que se encuentra en la provincia de Mendoza y a unos 27 km de esta ciudad se encuentran los castillos de Pincheira, con este hermoso paisaje y al pie un referscante rio hay un parador donde se desgusta los mejores chivitos al asador de la zona, en mi prรณximo viaje los invito jejeje ๐ป ๐ป Saludos y feliz aรฑo 2011
Tres bellรญยญsimas tomas de unos no menos bellos paisajes, felicidades. ๐๐๐ Saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Bellos paisajes y estupendas fotos, la naturaleza en estado puro, ๐ ๐
Excelente las tres tomas.Felicitaciones. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ Triplete de ๐ โ๏ธ Siempre es un gusto ver tus fotos โ Pura Vida! โ๏ธ
Tus tomas Fenomenales y me gusta mucho que tus imagenes me motivan a leer sobre lo que nos foteas ๐ En la Webb se anota: "Castillos de Pincheira son una formaciรณn natural singular, parecida a una construcciรณn del medioevo con torres en derredor, que se erigiรณ sobre la roca caliza por la acciรณn erosiva de los vientos y del rรญยญo" Gracias por compartir estas tomas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hermosas postales, de este paisaje esplendido ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Felicidades ๐ ๐
tres ๐ sin duda alguna. Quรฉ belleza de paisajes Josรฉ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas las tres tomas Josรฉ, son paisajes muy bellos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
precioso lugar... preciosas fotos! Trio de 10!!! Excelente! ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
que buenas graficas... ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Unos paisajes excelentes. Gracias por mostrรกrnoslos.
Hermosas tomas ๐ ๐ ๐
Que paisaje mรกs precioso, ese primero es fascinante ๐ ๐ llego tarde para votar y son las tres de 10
Estupendas las tres tomas, son lugares muy bellos โ๏ธ
Bellรญยญsimo lugar y la toma de lo mejor. ๐ ๐ ๐