Les muestro algo mas de Malargue, que se encuentra en la provincia de Mendoza y a unos 27 km de esta ciudad se encuentran los castillos de Pincheira, con este hermoso paisaje y al pie un referscante rio hay un parador donde se desgusta los mejores chivitos al asador de la zona, en mi próximo viaje los invito jejeje 🎻 🍻 Saludos y feliz año 2011
Tres bellísimas tomas de unos no menos bellos paisajes, felicidades. 🔟🔟🔟 Saludos.
✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Bellos paisajes y estupendas fotos, la naturaleza en estado puro, 🙌 🙌
Excelente las tres tomas.Felicitaciones. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 Triplete de 🔟 ☝️ Siempre es un gusto ver tus fotos ✅ Pura Vida! ☝️
Tus tomas Fenomenales y me gusta mucho que tus imagenes me motivan a leer sobre lo que nos foteas 👏 En la Webb se anota: "Castillos de Pincheira son una formación natural singular, parecida a una construcción del medioevo con torres en derredor, que se erigió sobre la roca caliza por la acción erosiva de los vientos y del río" Gracias por compartir estas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hermosas postales, de este paisaje esplendido 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Felicidades 🎅 🙌
tres 🔟 sin duda alguna. Qué belleza de paisajes José ✅📷 Saludos ☝️
Preciosas las tres tomas José, son paisajes muy bellos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
precioso lugar... preciosas fotos! Trio de 10!!! Excelente! 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Unos paisajes excelentes. Gracias por mostrárnoslos.
Que paisaje más precioso, ese primero es fascinante 👏 👏 llego tarde para votar y son las tres de 10
Estupendas las tres tomas, son lugares muy bellos ☝️
Bellísimo lugar y la toma de lo mejor. 👏 👏 👏