โ ๐ท ๐ฎ ๐คฃ ๐ ๐ Muy buena don Josรฉ Enrique ๐ ๐
Vaya, Vaya Don Josรฉ Enrique asรญยญ que su Sueรฑo es Angelina ๐ฎ ๐คฃ Super Bella Camiseta โ๏ธ โ๏ธ Bueno siendo sincera que me regalen la foto de George Clooney y sino me conformo con una camiseta con la foto de George Clooney ๐ ๐ค Y todavรญยญa Mucho Mejor que nuestro compaรฑero Martรญยญn "Maguero" que hace bellos carteles me haga una con varias fotos me conformo con unas 10 fotos ๐ถ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ excelente...
Excelente ๐ โ ๐ท ๐ Pero si mi esposo estuviera ahi ayyyyyyyy como ๐ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ
๐ ๐ ๐ De lujo le quedo y por lo visto ya sabemos de quien es fan Angelina. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Muy buena โ๏ธ
๐ฎ Ja๐ja excelente ๐คฃ
Moci escribiรณ: Bueno siendo sincera que me regalen la foto de George Clooney y sino me conformo con una camiseta con la foto de George Clooney ๐ ๐ค Y todavรญยญa Mucho Mejor que nuestro compaรฑero Martรญยญn "Maguero" que hace bellos carteles me haga una con varias fotos me conformo con unas 10 fotos ๐ถ ๐ ๐Pedรญยญ algunas para mi ๐ porque son muchas para vos ๐ y si puedo elegir que sea de George Clooney ๐ ๐ ๐ค
Yo quiero una camiseta de esas ๐คฃ como se me verรก ๐
momiji' pid='194917' dateline='1293733408'] [quote='Moci' pid='194726' dateline='1293635902'] Bueno siendo sincera que me regalen la foto de George Clooney y sino me conformo con una camiseta con la foto de George Clooney ๐ ๐ค Y todavรญยญa Mucho Mejor que nuestro compaรฑero Martรญยญn "Maguero" que hace bellos carteles me haga una con varias fotos me conformo con unas 10 fotos ๐ถ ๐ ๐ [/quote] Pedรญยญ algunas para mi ๐ porque son muchas para vos ๐ y si puedo elegir que sea de George Clooney ๐ ๐ ๐ค Momiji es cuestiรณn de convencer a Martรญยญn para que nos haga el carte de George Clooney y las dos quedamos ๐คฏ ๐ ๐ค ๐ครยฟDe Angelina? o de รยฟGeorge Cloony? ๐ฎ ๐ ๐
[quote='rickyguide escribiรณ: Yo quiero una camiseta de esas ๐คฃ como se me verรก ๐
Muy buen trabajo Don Jose ๐ ๐ ๐ ๐
rickyguide escribiรณ: Yo quiero una camiseta de esas ๐คฃ como se me verรก ๐ [/quote] รยฟDe Angelina? o de รยฟGeorge Cloony? ๐ฎ ๐ ๐Con la cara de Josรฉ Enrique, pera verme como Angelina ๐