Bueno ya sos una experta en la tΓ©cnica π te quedaron preciosos todos β π· π π€
π π π wow!!!!!! de lujo, muy hermosas
momiji escribiΓ³: Bueno ya sos una experta en la tΓ©cnica π te quedaron preciosos todos β π· π π€No soy experta, sino que me divierte y distrae el hacerlos. Momiji el tiempo aquΓΒ en San Pedro esta muy frΓΒo y ventoso, ademΓ‘s estoy muy resfriada, asΓΒ que no puedo salir mucho, a ver si me repongo. Por lo tanto me entretengo haciΓ©ndolos.
Moci' pid='194664' dateline='1293592772'] [quote='momiji escribiΓ³: Bueno ya sos una experta en la tΓ©cnica π te quedaron preciosos todos β π· π π€ [/quote] No soy experta, sino que me divierte y distrae el hacerlos. Momiji el tiempo aquΓΒ en San Pedro esta muy frΓΒo y ventoso, ademΓ‘s estoy muy resfriada, asΓΒ que no puedo salir mucho, a ver si me repongo. Por lo tanto me entretengo haciΓ©ndolos.Ay cuanto lo siento, que estes resfriada βΉοΈ que te mejores pronto!!! yo estoy derretida, el calor es insoportable, ademΓ‘s hay crisis energetica, y sufrimos los cortes de luz π ahora mismo estoy con aire y ventilador, hace a esta hora 30ΓΒ° y detesto el verano π‘ Que te mejores te mando un abrazo π
π π π pero mi favorita es la 1, 2 y 3. Excelentes trabajos β π· Saludos βοΈ
Momiji gracias por tus deseos β Voy a ver si puedo soplar, aunque β no se si todavΓΒa soplo π π π π π€£ Bueno intentare soplarte las montones de nubes y el viento frΓΒo, para que esos 30 grados bajen al menos a 22. Con los cortes de luz no se como ayudarte, aquΓΒ a veces nos quedamos a oscuras, pero es por problemas con el viento βΉοΈ
Excelente manipulaciΓ³nπππ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, mi favorito el primero. π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: π π π pero mi favorita es la 1, 2 y 3. Excelentes trabajos β π· Saludos βοΈHola Jorge muchas gracias por tus votos y sobre todo por tus palabras. Con la frase: "mi favorita es la 1, 2 y 3" π Me hiciste reir y me alegro que te gustaran π€
Magnificos trabajos π π π π π
que buenos fractals... ya dominas esto... βοΈ βοΈ β π· el tercero esta estupendo de tapiz selvatico... π π
π π Siempre me gustan esos trabajos β Que te mejores βοΈ β π·
Don JosΓ© Enrique y Fernando muchas gracias por sus comentarios y votos π€
Ruben y Melvin gracias por tus lindas palabras y votos π€
maravilloso trabajo... muy lindas las tres fotos!! de lujo! π π π β π· β π· β π·
Hola me encanto esa orqui!!!!! ese fractal como es??? q bellos trabajos!!! π π π
ven23 escribiΓ³: Hola me encanto esa orqui!!!!! ese fractal como es??? q bellos trabajos!!! π π πVenancio arriba a la derecha hay un Icono que se llama Tutoriales, allΓΒ puedes encontrar las indicaciones para subir o cargar el filtro en los filtros de photoshop. Y si tienes alguna duda le consultas a Mauricio que es Coordinador del Foro y su Creador. Espero tus fractales πΊ βοΈ