al borde de una laguna estaba esperando a que se acercaran unos zambullidores, mientras esperaba llegΓ³ junto a mi una reinita y pues, a hacer el intento de sacarle foto a tan hiperactivo montΓ³n de plumas, y despues de muchos intentos (y media bateria de la cΓ‘mara) se dejΓ³ hacer estas tres, espero que les gusten Chipe de Wilson, Pelusilla, Reinita gorrinegra Wilsonia pusilla Wilson's Warbler
Muy bien Alberto, hermosas fotos! β π·
Que buena especie y fotos, de verdad que son difΓΒciles... β π· β π· β π·
Unas tomas estupendas Alberto, de gran nitidez, nuy buena especie. β π· β π· β π· β π· π π π π Saludos
Muy buenas fotos de una especie que no se queda quieta un segundo. Bien Alberto β π· β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· Muy buenas fotos de esta inquieta ave, π π
Que bonita avecita π π
gracias por los comentarios aqui hice una dΓ©cima, que es una forma de verso muy comΓΊn por esta zona, acerca del chipe espero que les guste Eres chipe de amarillo Y por el Wilson que te vio Te pusieron su apellido Pero tΓΊ de tranquilito No tienes ni un tantito Que eres bicho hiperactivo Y al fotΓ³grafo rendido Lo dejas sin baterΓΒa Y por foto tuya tiene Un manchΓ³n todo corrido Pero en mi intento no cejo De sacarte buena foto Me cueste aquello los ojos O arrastrarme entre rastrojos Pues esperando me quedo Que te pongas paΓ’β¬β’ la foto A canijo chipe inquieto PaΓ’β¬β’ cuando te vas a parar Porque entre alguna de esas La foto te voy a tomar saludos
Alberto lindas tomas βοΈ asΓΒ como la dΓ©cima que esta muy original βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Muy lindas tomas π π π π
buena decima y buenas fotos de Mr. Wilson... βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Muy lindas las tres tomas. β π· π β π· π β π·
Hermosas fotos de esta hermosa ave. Felicitaciones β π· π π π π
Buena dΓ©cima, βοΈ βοΈ
π π βοΈ Lindo pequeΓ±in y difΓΒcil de fotear β te quedΓ³ muy bien βοΈ β π·
QuΓ© bien, compaΓ±ero. Con lo difΓΒciles que son de enfocar y lograste una tremenda toma. π π π
excelentes tomas!! Felicidades!! Un premio a su paciencia!! π π