โ๏ธ Excelente Luis, lindo migratorio! โ ๐ท
Preciosa fotografรญยญia Luis la de este difรญยญcil macho de Cacique. Al menos particularmente me han costado mucho mรกs los machos que las hembras aquรญยญ en el comedero de la casa. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Estupenda foto Luis, comparto lo que indica Jorge, son mรกs desconfiados los machos y por tanto mรกs difรญยญciles de fotear, lo que da mรกs mรฉrito a esta bella toma ๐ ๐
Sensacional ave y toma โ ๐ท ๐
Hermosa fotografia ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
muy bonita foto! Yo he intentado hacer una aquรญยญ en mi comedero y ese pajarito no confรญยญa en nadie ๐๐... bien hecho! โ ๐ท ๐ ๐
locodog escribiรณ: muy bonita foto! Yo he intentado hacer una aquรญยญ en mi comedero y ese pajarito no confรญยญa en nadie ๐๐... bien hecho! โ ๐ท ๐ ๐Con estos bichos necesitas un escondite, sobre todo con los machos que son muy ariscos... ๐ท
Luis Vargas' pid='194134' dateline='1293416263'] [quote='locodog escribiรณ: muy bonita foto! Yo he intentado hacer una aquรญยญ en mi comedero y ese pajarito no confรญยญa en nadie ๐๐... bien hecho! โ ๐ท ๐ ๐ [/quote] Con estos bichos necesitas un escondite, sobre todo con los machos que son muy ariscos... ๐ทLinda foto Luis y totalmente de acuerdo, sin un escondite es muy difรญยญcl que estas aves se acerquen โ๏ธ โ๏ธ
Preciosa toma ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Es un migratorio especialmente Bello, sus plumas parece que fueran pintadas con un pincel โ ๐ Y la nitidez de la toma es fenomenal โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
excelentes fotos Luis... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Fabulosas tomas, ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Y yo q no ocupo escondite por el digis, lo q me cuesta mucho es q son muy activos โ๏ธ
๐ ๐ De gran calidad esas tomas Luis โ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ Son dificil de fotear esos machos, yo sobre un banco de trabajo hice un marco y lo cubrรญยญ con saran... y solo asรญยญ logrรฉ sacarle unas decentes al casique ๐ณ