Dejeme decirle que tiene muy buen pulso πππβ π·β π·
muy buen pulso... βοΈβοΈβ π·
Pues has logrado una toma buena Momiji, hacer tomas nocturnas a pulso estodo un reto.β π·ππ Saludos
π² no pensΓ© que les iba a gustar π soy una negada con el tripode π³ no lo he usado nunca, no se ni como se monta la cΓ‘mara π³ asi que ya saben todas mis fotos son a pulso β π
pues muy buena... buen pulso!! β π·
:vπara ser a pulso, es una muy buena toma de la luna ππ
Lo que cuenta es la buenas intenciones,y tu las tienes.β π·π π
FASB escribiΓ³: :vπara ser a pulso, es una muy buena toma de la luna ππY la que subi, dias pasados tambien es a pulso, y recien tome otras β Gracias a todos por los comentarios π
Esta bien Momiji pero te ha quedado ligeramente desenfocada por el no uso del tripode βοΈ βοΈ
π π β π· π π Saludos.
momiji escribiΓ³: π² no pensΓ© que les iba a gustar π soy una negada con el tripode π³ no lo he usado nunca, no se ni como se monta la cΓ‘mara π³ asi que ya saben todas mis fotos son a pulso β πLe recomiendo el uso del tripode, no me refiero a esta foto, sino a la diferencia de tomas que se logran con el uso de este accesorio. Una vez que se usa se vuelve una necesidad.
Jorge Chinchilla' pid='193058' dateline='1292999942'] Esta bien Momiji pero te ha quedado ligeramente desenfocada por el no uso del tripode βοΈ βοΈ [/quote] [quote='jobando' pid='193456' dateline='1293121336'] [quote='momiji escribiΓ³: π² no pensΓ© que les iba a gustar π soy una negada con el tripode π³ no lo he usado nunca, no se ni como se monta la cΓ‘mara π³ asi que ya saben todas mis fotos son a pulso :si [/quote] Le recomiendo el uso del tripode, no me refiero a esta foto, sino a la diferencia de tomas que se logran con el uso de este accesorio. Una vez que se usa se vuelve una necesidad.Jorge siempre me aconsejo el uso del tripode, verΓ© el aΓ±o que viene si empiezo π Gracias por todas los comentarios π