ufff... que cercano en parecido a "nuestro casero-comun" - en realidad, regalo de por alla... inquietante verlo fuera de su habitat... π muy buena... βοΈ β π·... y bien compartida...π
bellΓΒsima toma!! πβ π·
Deschamps escribiΓ³: ufff... que cercano en parecido a "nuestro casero-comun" - en realidad, regalo de por alla... inquietante verlo fuera de su habitat... π muy buena... βοΈ β π·... y bien compartida...πDeschamps, te aseguro que este esta en su hΓ‘bitat, para informaciΓ³n a todos debo decir que no utilizo hide, ni posaderos, comederos ni otros preparativos, unicamente caza fotogrΓ‘fica.
JE, me referia a que vi la foto y me dije "ah caray que anda haciendo este fuera"... luego vi que es un "pariente"... asi que fue "un susto creer verlo"... ππ andamos igual JE... correteando aves... πππ... pero en la foto, todos vale que salgan...
Es una toma estupenda en color, encuadre y enfoque. β π·β π·β π·
Preciosa β π·π
Excelente.πβ π·π
Una toma de una nitidez y encuadres estupendos Juan, buen encuadre.β π·πππ Saludos
β π· Estupenda foto, gran nitidez y encuadre ππ
Me encanta la foto no solo por el tipo de especie que es sino tambien por el habitat donde fue fotografiado. Muy natural β π· Saludos βοΈ
Fenomenal toma, muy delicada βοΈ βοΈ β π·