Saltator coerulescens
๐ฒ pues como se dice aqui...has puesto toda la carne al asador ๐ una mejor que otra bellisimas!!!!!!!!!!!!!๐โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท๐
๐๐Las cuatro de๐ es un comedero de lujo y unos comensales bellรญยญsimos๐๐ ese chiquitรญยญn de la cuarta es una ternura๐๐
Excelente las cuatro๐โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท๐
โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท Estupendas fotos, gran nitidez y encuadre en todas. Muy buena la composiciรณn en la primera, que bien queda esa hoja de fondo ๐๐
muy buenas fotos, te pronostico una feliz navidad con tanto bicho pidiendo posada... ๐ โ๏ธโ๏ธโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท que buen detalle del pico, mostrando esa comisura amarilla... โ๏ธ
preciosas fotos!!! me gusta la cuarta, debe ser bien pequeรฑito... muy bien!! โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท๐๐
Hermosas todas las fotos โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Muy buena Luis, y esa Piranga olivacea muy bien tambien! PD: Edite las fotos con sus nombres respectivos
Excelente serie de imagenes Luis. Las cuatro me gustan mucho pero mi favorita es la de la viudita โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas tomas, la que mรกs me gusta es la tercera ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Felicidades Luis, estรกn muy bien logradas todas las tomas. Me gusta la posiciรณn tan particular del pecho amarillo. โ ๐ท