Hermosa especie y que buen momento...saludos. πβ π·
QuΓ© bonita toma y cuanta ternura β β π·π
que buen par de "cigueΓ±as"... βοΈβοΈβ π·
β π·Linda foto, muy buena composiciΓ³n ππ
Una toma estupenda Francisco, que buen encuadre y nitidez tiene.β π·πππ Saludos
una belleza de especie y foto Francisco β π· SaludosβοΈ
muy linda fot!! Me gusta mucho el fondo... βοΈβ π·