aves

πŸ“·cervi πŸ“…17/12/2010 14:16:14 πŸ‘οΈ3047

Foto
el torno

RE: aves

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…17/12/2010 14:40:39 πŸ‘οΈ3047

Buena foto,felicitaciones.πŸŽ…βœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…17/12/2010 16:11:06 πŸ‘οΈ3047

Hermosa especie y que buen momento...saludos. πŸ‘βœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·momiji πŸ“…17/12/2010 16:37:39 πŸ‘οΈ3047

QuΓ© bonita toma y cuanta ternura βœ…βœ…πŸ“·πŸŽ…

RE: aves

πŸ“·Deschamps πŸ“…17/12/2010 20:35:53 πŸ‘οΈ3047

que buen par de "cigueΓ±as"... β˜οΈβ˜οΈβœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·FASB πŸ“…17/12/2010 21:31:33 πŸ‘οΈ3047

βœ…πŸ“·Linda foto, muy buena composiciΓ³n πŸ‘πŸ‘

RE: aves

πŸ“·johenandez πŸ“…17/12/2010 21:41:33 πŸ‘οΈ3047

Una toma estupenda Francisco, que buen encuadre y nitidez tiene.βœ…πŸ“·πŸ‘πŸ‘πŸ‘ Saludos

RE: aves

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…17/12/2010 22:17:00 πŸ‘οΈ3047

una belleza de especie y foto Francisco βœ…πŸ“· Saludos☝️

RE: aves

πŸ“·Job@ndo πŸ“…18/12/2010 09:40:34 πŸ‘οΈ3047

Linda toma βœ…πŸ“·βœ…πŸ“·βœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…20/12/2010 11:25:16 πŸ‘οΈ3047

muy linda fot!! Me gusta mucho el fondo... β˜οΈβœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·Moci πŸ“…21/12/2010 20:55:57 πŸ‘οΈ3047

Preciosa toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·