Espero no aburrirlos con estas fotos ya que en Diciembre sΓ³lo colibrΓΒes he subido. Hoy les comparto el macho adulto de esta especie que tiene ya sus dΓΒas de estar radicada aquΓΒ en el jardΓΒn de la casa. Espero les gusten las fotos. Saludos. βοΈ
Buenas tomas George...saludos. β π· β π·
Aburrirnos β a mi me π΅ y me cuesta recuperarme π por Dios que bellezas de fotos y bueno a mi me fascinan los colibries π son unas avecitas preciosas π todas β π· π π
muy buenas Jorge... para nada aburridos... βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
π π π como nos vas a aburrir con estas magnificas fotos de este hermoso pajarillo,eso es imposible β π· β π· β π· π
β π· β π· β π· π² π π Aburrirnos nada, que belleza de colobrΓΒes y fotos, esa primera es fabulosa, si quitar mΓ©rito a las otras, π π π
MagnΓΒficas las tres π π π β π· β π· β π·
Buenisimas Jorge.. β π· β π· β π· estΓ‘n rajados esos colis Saludos βοΈ
Tres magnΓΒficas tomas Jorge, de lujo, de gran nitidez, luz y color impecables, los encuadres bien vistos, la primera y tercera soberbias, la segunda no es menos pero el fondo no acompaΓ±a tan buena toma.πππππππ Saludos
Quede aburrΓΒdisimo de ver estas fotos π΄ BuenΓΒsimas fotos Jorge! β π·
estupendas fotos!! β π· β π· β π·
Nada de Aburrimiento George...Sigue subiendolas...Estan de cuadro...Felicidades...!!! β π· β π· β π· π
π π π Magnificas las tres π π π
β π· β π· β π· π π π
π² Quuuuuuuuueeeeeeeeee... de aburrido nada, que no falten tus fotos βοΈ βοΈ β π· β π· β π· Saludos π π π
Aburrirnos imposible, mΓ‘s bien asombrarnos gratamente con estas bellezas Jorge π π πππ
Son un sueΓ±o de fotos βοΈβοΈ β π·β π·β π·β π·
Siempre son bienvenidas las fotos de esos bellos e inquietos animalitos.β π·
Extraordinarias sobre todo esa primer fotografΓΒa π
Me alegro que les gustaran las fotos y el video. AquΓΒ tengo otra foto de este bonito macho que aun estΓ‘ aquΓΒ por el jardΓΒn de la casa:
β π· π Hermosa foto π π
Preciosa foto. β π· π π π
una excelente coleccion que ya tienes... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
estupenda foto colores magicos β π· π
BuenΓΒsimas fotos Jorge βοΈ β π·
Magnificas las tres, pero me encanta la primera. felicidades. β π·
De lujo β π· β π· β π·
Esta buena Γ©sta, pero me sigue gustando la primera. β π·
Tus fotos nΓΊnca aburren son excelentes , mΓ‘s aΓΊn nos regalΓ‘s siempre un poquito de cielo , Gracias por compartir la belleza y felicidades, y un aΓ±o entrante lleno de bendiciones. http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
ColibrΓΒes, ΓΒΏquien los pillara? preciosas fotos. π π
De aburrirse nada! Son espectaculares!! β π· π π π π