son mis primeras nocturnas y con ellas os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AรญโO 2011
Un lugar increรญยญble. Definitivamente las tres son postales navideรฑas Lisel ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
que interesante y bonito... buena creatividad de hacer algo asi... ๐ gracias por estas buenas fotos... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gracias e igualmente para vos y tu familia ๐ Bellisimas postales ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Magnรญยญficas las tres, bellas composiciones y muy bien logrado el efecto asedado en el agua. Feliz navidad para usted y su familia ๐ ๐ ๐
Muy lindas las tres tomas. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Tres bellas tomas Lisel, muy bien encuadradas y de gran nitidez. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Son unas bellas postales ๐ ๐ ๐
Hermoso trabajo Lisel, tres muy hermosas tomas navideรฑas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Precioso lugar, magnรญยญficas fotos y feliz idea. ๐ ๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐ Saludos.
Preciosas tomas, son una Postal ๐โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ๏ธ
La tres de ๐ te quedo de lujo el efecto seda๐๐ ๐ค