La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทlisel ๐Ÿ“…14/12/2010 20:32:37 ๐Ÿ‘๏ธ3050

son mis primeras nocturnas y con ellas os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Aรญโ€˜O 2011

Foto
Ribeira dos Caldeirรญร‚ยดes,Achada,Azores
Foto
Ribeira dos Caldeirรญร‚ยดes,Achada,Azores
Foto
Ribeira dos Caldeirรญร‚ยดes,Achada,Azores

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…14/12/2010 21:07:13 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Un lugar increรญยญble. Definitivamente las tres son postales navideรฑas Lisel ๐Ÿ”Ÿ โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…14/12/2010 21:49:05 ๐Ÿ‘๏ธ3050

que interesante y bonito... buena creatividad de hacer algo asi... ๐Ÿ˜„ gracias por estas buenas fotos... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…14/12/2010 22:03:42 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Gracias e igualmente para vos y tu familia ๐ŸŽ… Bellisimas postales ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…15/12/2010 06:37:58 ๐Ÿ‘๏ธ3050

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Magnรญยญficas las tres, bellas composiciones y muy bien logrado el efecto asedado en el agua. Feliz navidad para usted y su familia ๐ŸŽ… ๐ŸŽ„ ๐ŸŽ…

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…15/12/2010 07:03:20 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Muy lindas las tres tomas. ๐ŸŽ… ๐ŸŽ„ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…15/12/2010 07:23:42 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Tres bellas tomas Lisel, muy bien encuadradas y de gran nitidez. โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…15/12/2010 09:12:29 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Son unas bellas postales ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…15/12/2010 09:54:13 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Hermoso trabajo Lisel, tres muy hermosas tomas navideรฑas โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทรƒยngel Gonzรƒยกlez Quesada ๐Ÿ“…17/12/2010 01:35:35 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Precioso lugar, magnรญยญficas fotos y feliz idea. ๐ŸŽ…๐ŸŽ„๐ŸŽ…๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ”Ÿ๐ŸŽ…๐ŸŽ„๐ŸŽ… Saludos.

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…17/12/2010 22:31:33 ๐Ÿ‘๏ธ3050

Preciosas tomas, son una Postal ๐Ÿ‘โœ…๐Ÿ“ทโœ…๐Ÿ“ทโœ…๐Ÿ“ทโ˜๏ธ

RE: La cascada se viste de Navidad

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…19/12/2010 19:16:59 ๐Ÿ‘๏ธ3050

La tres de ๐Ÿ”Ÿ te quedo de lujo el efecto seda๐Ÿˆ๐Ÿ‘ ๐Ÿค—