Desde mi ventana

πŸ“·lisel πŸ“…13/12/2010 22:25:10 πŸ‘οΈ3053

Foto
Vila Franca do Campo,Sí’o Miguel,Azores

RE: Deade mi ventana

πŸ“·Deschamps πŸ“…13/12/2010 22:53:57 πŸ‘οΈ3053

wooo... que vista... ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· ... van a hacer que cada vez llore mas por la que yo tengo... πŸ˜‚

RE: Deade mi ventana

πŸ“·johenandez πŸ“…14/12/2010 00:13:01 πŸ‘οΈ3053

Estupendo paisaje MarΓ­Β­a, como te comenta RubΓ©n, vaya vista tienes desde tu ventana. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Deade mi ventana

πŸ“·FASB πŸ“…14/12/2010 06:40:08 πŸ‘οΈ3053

βœ…πŸ“· Vaya vista la que tienes. Linda foto, muy buena composiciΓ³n y manejo del color πŸ‘ πŸ‘

RE: Deade mi ventana

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…14/12/2010 06:44:53 πŸ‘οΈ3053

estupendo paisaje, πŸ‘ πŸ‘ πŸŽ… βœ…πŸ“·

RE: Desde mi ventana

πŸ“·momiji πŸ“…14/12/2010 10:56:34 πŸ‘οΈ3053

Lindisima vista βœ…πŸ“· πŸŽ…

RE: Desde mi ventana

πŸ“·Job@ndo πŸ“…14/12/2010 14:46:40 πŸ‘οΈ3053

Vaya paisaje de vecindario πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Desde mi ventana

πŸ“·chuscarmen πŸ“…14/12/2010 17:22:18 πŸ‘οΈ3053

Que belleza de vista desde tu ventan MarΓ­Β­a, es una maravilla βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ… βœ… βœ…

RE: Desde mi ventana

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…14/12/2010 17:37:39 πŸ‘οΈ3053

Que envidia.... esta vista es espectacular. Excelente foto Lisel βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Desde mi ventana

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…17/12/2010 01:30:08 πŸ‘οΈ3053

MagnΓ­Β­fica vista y fotografΓ­Β­a. πŸŽ…πŸŽ„πŸŽ…βœ…πŸ“·πŸŽ…πŸŽ„πŸŽ… Saludos.

RE: Desde mi ventana

πŸ“·geovach πŸ“…17/12/2010 07:19:44 πŸ‘οΈ3053

Una toma con excelente composicion βœ…πŸ“·β˜οΈ

RE: Desde mi ventana

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…20/12/2010 11:27:08 πŸ‘οΈ3053

que vista!!!! que envidia de lugar!! βœ…πŸ“·πŸ‘