wooo... que vista... βοΈ βοΈ β π· ... van a hacer que cada vez llore mas por la que yo tengo... π
Estupendo paisaje MarΓΒa, como te comenta RubΓ©n, vaya vista tienes desde tu ventana. β π· π π π Saludos
β π· Vaya vista la que tienes. Linda foto, muy buena composiciΓ³n y manejo del color π π
estupendo paisaje, π π π β π·
Vaya paisaje de vecindario π π π
Que belleza de vista desde tu ventan MarΓΒa, es una maravilla β π· π π π β β β
Que envidia.... esta vista es espectacular. Excelente foto Lisel β π· Saludos βοΈ
MagnΓΒfica vista y fotografΓΒa. π ππ β π·π ππ Saludos.
Una toma con excelente composicion β π·βοΈ
que vista!!!! que envidia de lugar!! β π·π