Cuando puse los comederos de colibrรญยญes aquรญยญ en el jardรญยญn de la casa nunca pensรฉ que iban a llegar otros que no fueran el coliroja, el Steely-vented y el Cinnamon que eran los รบnicos que habรญยญa visto rondar en el patio. Hace sus dรญยญas se estableciรณ la familia completa del Green-breasted Mango, de la cual les comparto estas fotos y este video del juvenil de la especie. Espero les gusten. Saludos โ๏ธ
Maravillosas tomas Jorge, son tres momentos bellรญยญsomos y el vรญยญdeo tambiรฉn maravilloso, mi enhorabuena. ๐ ๐ ๐ ๐๐๐ ๐ ๐ ๐ Saludos.
Excelente las tres tomas.๐๐๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Magnรญยญficas tomas Jorge, impecables en todo sentido, ese colibrรญยญ es precioso.๐๐๐๐๐๐๐ Saludos
muuuy buenas!! sin palabras!! ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
que chulada... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Mauricio, en que "campo" se basan las "fotos similares" ?...
Un trabajo estupendo, que buenas especies...saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐๐๐ Como puedes ver mi amigo Jorge... me dejaste sin palabras, quuuuueeeee fotones, si seรฑor โ โ๏ธ Saludos
๐ฎ ๐ฒ ๐ฒ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ฉ ๐ฉ ๐ฉ Estupendas fotos Jorge, hermoso colibrรญยญ ๐ ๐
Ayyyyy que me ๐ต tengo tres comederos y no va nadie a ellos ๐ญ que buenas tomas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
!!!Sublimes!!! las fotos ๐๐๐ y el video ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ฉ ๐ ๐ ๐ ๐
No pude ponerle diez al video ๐ ๐ ๐
Jorge, que bueno, me alegra montones y es otra cosa mas que le envidio, la primera fue el foco ๐ ahora esta gran cantidad de especies que tiene ahรญยญ, cuรญยญdelas bastante! โ ๐ท
buenisimas Jorge โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Les comparto estas otras dos fotos de este bonito juvenil:
excelentes... โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ Impecables ๐ ๐ ๐
Increรญยญble Jorge.. que bueno le llegue esta bella especie, las tomas estรกn fenomenales โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
excelentes tambien โ ๐ท โ ๐ท
Ya le tiene la medida a los colibrรญยญes en vuelo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentesโ ๐ทโ ๐ท
Preciosรญยญsimas tomas โ๏ธโ๏ธโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท โ๏ธ
Increible serie โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Me quedaban estas dos fotos de este bonito juvenil:
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Sobradas en todo sentido, que bรกrbaro Maestro ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Sencillamente espectaculares ๐ ๐ ๐
Soberbias,geniales ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
muy buenas tambien... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Dos tejotas mรกs... โ ๐ท โ ๐ท
Wow!!! ๐ฎ Extraordinarias todas!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐