Cuando puse los comederos de colibríes aquí en el jardín de la casa nunca pensé que iban a llegar otros que no fueran el coliroja, el Steely-vented y el Cinnamon que eran los únicos que había visto rondar en el patio.
Hace sus días se estableció la familia completa del Green-breasted Mango, de la cual les comparto estas fotos y este video del juvenil de la especie. Espero les gusten.
Saludos ☝️
Maravillosas tomas Jorge, son tres momentos bellísomos y el vídeo también maravilloso, mi enhorabuena. 🎅 🎄 🎅 🔟🔟🔟 🎅 🎄 🎅 Saludos.
Excelente las tres tomas.🔟🔟🔟 🎅 🎄 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Magníficas tomas Jorge, impecables en todo sentido, ese colibrí es precioso.🔟🔟🔟🏈🏈🏈🏈 Saludos
muuuy buenas!! sin palabras!! 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
que chulada... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Mauricio, en que "campo" se basan las "fotos similares" ?...
Un trabajo estupendo, que buenas especies...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 👏 👏 🏈 🏈 🏈 🔟🔟🔟 Como puedes ver mi amigo Jorge... me dejaste sin palabras, quuuuueeeee fotones, si señor ✅ ☝️ Saludos
🔟 🔟 🔟 🎩 🎩 🎩 Estupendas fotos Jorge, hermoso colibrí 🏈 🏈
Ayyyyy que me 😵 tengo tres comederos y no va nadie a ellos 😭 que buenas tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🎅
!!!Sublimes!!! las fotos 🔟🔟🔟 y el video 🔟 🏈 🏈 🏈 🏈 🎩 👏 👏 👏 👏
No pude ponerle diez al video 🏈 🏈 🏈
Jorge, que bueno, me alegra montones y es otra cosa mas que le envidio, la primera fue el foco 😂 ahora esta gran cantidad de especies que tiene ahí, cuídelas bastante! ✅📷
buenisimas Jorge ✅📷 ✅📷 ✅📷
Les comparto estas otras dos fotos de este bonito juvenil:
Saludos ☝️
Increíble Jorge.. que bueno le llegue esta bella especie, las tomas están fenomenales ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Ya le tiene la medida a los colibríes en vuelo ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosísimas tomas ☝️☝️✅📷✅📷✅📷✅📷 ☝️
Me quedaban estas dos fotos de este bonito juvenil:
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Sobradas en todo sentido, que bárbaro Maestro 🏈 🏈 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Sencillamente espectaculares 🏈 🏈 🏈
Soberbias,geniales 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
muy buenas tambien... ☝️ ☝️ ✅📷
Wow!!! 😮 Extraordinarias todas!!! 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 🙌