Lindo trabajo. π π π π π
Hermosa foto, muy nΓΒtida y que bueno la pareja!
Muy buen trabajo, muy buena nitidez y la pareja, y siempre con el plus de la dificultad extra del digis π π
βοΈ βοΈ buenΓΒsima!!!
Que buena pareja Ricky...saludos. π
Una muy buena toma Ricky. π Saludos
π π preciosa toma βοΈ βοΈ π
me saco de onda la foto... primero pense que la hembra estaba en primer plano, pero el foco me decia otra cosa... π ... ni modo, no se puede tener todo... π π buena la parejita... βοΈ βοΈ y no pude votar... βΉοΈ ... aqui no hay democracia... βΉοΈ
Deschamps escribiΓ³: me saco de onda la foto... primero pense que la hembra estaba en primer plano, pero el foco me decia otra cosa... π ... ni modo, no se puede tener todo... π π buena la parejita... βοΈ βοΈ y no pude votar... βΉοΈ ... aqui no hay democracia... βΉοΈmuy observador lo de los planos, y el asunto es q esta foto es montada, por eso no la di a votaciΓ³n, me parece que es hacer trampa. Y ademas a mi no me va muy bien q digamos con eso de los votos, aunq agradezco mucho a los que votan por mis fotos, no me malinterpreten. aquΓΒ ves como son las fotos originales,
Que tramposo π me gustan mas sueltas! β π·
jojo... pues fijate que para haber empezado con lo que tenias, pues no hiciste mal la chamba... tal vez le hubiera puesto un poco menos desenfoque a la hembra... π π
los votos dan una idea de la tendencia... es bueno ver de cuales hubo mas 9 o 10, vs 8 y 7... o cuales solo obtuviste 9 o 10... y si son guia de gustos universales... π π
del total, solo tomo el numero de votantes... ese me puede indicar la proporcion de los que se animaron a votar menos los que visitaron... π
βοΈ βοΈ β
π· β
π·
---------------------------
otra cosa, las tomaste con digi-scoping?...
Buen trabajo en el montaje, como a Maurico, me gustan mΓ‘s las tomas individuales βοΈ βοΈ
π π Excelente trabajo β β π· β π· β π·
Pues yo me alegro de que usted haya subido las tomas originales y de su juego limpio, felicidades. π π π β π· β π· π π π Saludos.
Precioso trabajo. π π β π· β π· β π·
Sorprendido por el montaje que si no lo mencionan para nada lo noto y las individuales extaordinarias π π π
Que buena parejita Ricky, de una especie ultradificil de fotear por lo inquietas que son, estoy de acuerdo con los compaΓ±eros que me gustan mas las tomas individuales, aunque el montaje realmente esta muy bueno Saludos βοΈ