Atardecer

πŸ“·lisel πŸ“…08/12/2010 20:49:12 πŸ‘οΈ3053

Foto
Vila Franca do Campo,Azores

RE: Atardecer

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…08/12/2010 20:52:30 πŸ‘οΈ3053

Otra belleza de fotografΓ­Β­a. Un precioso atardecer en una foto con una muy buena composiciΓ³n βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Atardecer

πŸ“·momiji πŸ“…08/12/2010 21:32:50 πŸ‘οΈ3053

Muy buena βœ…πŸ“· πŸŽ…

RE: Atardecer

πŸ“·Deschamps πŸ“…09/12/2010 00:14:21 πŸ‘οΈ3053

muy buena... ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Atardecer

πŸ“·geovach πŸ“…09/12/2010 06:38:51 πŸ‘οΈ3053

Una hermosa toma muy nΓ­Β­tida y muy bien compuesta βœ…πŸ“· ☝️

RE: Atardecer

πŸ“·FASB πŸ“…09/12/2010 07:04:55 πŸ‘οΈ3053

βœ…πŸ“· Muy buena composiciΓ³n en esta linda foto πŸ™Œ

RE: Atardecer

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…09/12/2010 07:09:51 πŸ‘οΈ3053

Maravillosa toma,felicitaciones. πŸ‘ πŸ‘ πŸŽ… βœ…πŸ“·

RE: Atardecer

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…09/12/2010 11:56:53 πŸ‘οΈ3053

Preciosa toma MarΓ­Β­a, felicidades. πŸŽ… πŸŽ„ πŸŽ… βœ…πŸ“· πŸŽ… πŸŽ„ πŸŽ… Saludos.

RE: Atardecer

πŸ“·rolandohernandez πŸ“…09/12/2010 14:31:39 πŸ‘οΈ3053

muy buena foto βœ…πŸ“·

RE: Atardecer

πŸ“·johenandez πŸ“…09/12/2010 20:59:52 πŸ‘οΈ3053

Un bello atardecer, estupenda la composicΓ³n MarΓ­Β­a. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Atardecer

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…10/12/2010 07:47:28 πŸ‘οΈ3053

muy buena toma!! Felicidades!! πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Atardecer

πŸ“·Job@ndo πŸ“…11/12/2010 13:14:09 πŸ‘οΈ3053

Una bella composicion βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Atardecer

πŸ“·chuscarmen πŸ“…13/12/2010 20:50:13 πŸ‘οΈ3053

Preciosa MarΓ­Β­a parece una postalπŸ”Ÿ πŸ‘ πŸ‘ πŸ€—

RE: Atardecer

πŸ“·Melvin πŸ“…13/12/2010 21:27:35 πŸ‘οΈ3053

πŸ‘ πŸ‘ Linda toma MarΓ­Β­a βœ… ☝️ βœ…πŸ“·