Verde y azul

πŸ“·lisel πŸ“…08/12/2010 20:45:31 πŸ‘οΈ3055

Foto
Sarga,Azores

RE: Verde y azul

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…08/12/2010 20:51:26 πŸ‘οΈ3055

Sin duda una fotografΓ­Β­a πŸ”Ÿ. Un colorido tremendo y un hermoso lugar. BellΓ­Β­sima foto πŸ”Ÿ βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Verde y azul

πŸ“·momiji πŸ“…08/12/2010 21:30:48 πŸ‘οΈ3055

Una postal bellisima 🏈 βœ…πŸ“· πŸŽ…

RE: Verde y azul

πŸ“·FASB πŸ“…09/12/2010 06:47:46 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· Linda composiciΓ³n, buen manejo de la luz, un bello paisaje captado con maestrΓ­Β­a πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Verde y azul

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…09/12/2010 06:49:51 πŸ‘οΈ3055

Preciosa posta,felicitaciones. πŸŽ„ πŸŽ„ πŸŽ… βœ…πŸ“·

RE: Verde y azul

πŸ“·geovach πŸ“…09/12/2010 06:51:51 πŸ‘οΈ3055

Una genial toma, con un lujo de colores y composiciΓ³n πŸ”Ÿ βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Verde y azul

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…09/12/2010 07:18:11 πŸ‘οΈ3055

magnΓ­Β­fica!! πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Verde y azul

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…09/12/2010 11:55:24 πŸ‘οΈ3055

Excelente toma Maria, felicidades. πŸŽ… πŸŽ„ πŸŽ… βœ…πŸ“· πŸŽ… πŸŽ„ πŸŽ… Saludos.

RE: Verde y azul

πŸ“·rolandohernandez πŸ“…09/12/2010 14:32:33 πŸ‘οΈ3055

un paisaje precioso βœ…πŸ“·

RE: Verde y azul

πŸ“·johenandez πŸ“…09/12/2010 20:58:46 πŸ‘οΈ3055

Una toma muy bella marΓ­Β­a, que buen color, gran nitidez y estupenda composiciΓ³n. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Verde y azul

πŸ“·Job@ndo πŸ“…11/12/2010 13:05:17 πŸ‘οΈ3055

Que bello el patio de mi casa πŸ˜‰ πŸ˜‰ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Verde y azul

πŸ“·Moci πŸ“…11/12/2010 16:55:50 πŸ‘οΈ3055

Bellos contornos del campo πŸ‘ y el contraste de los tonos ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Verde y azul

πŸ“·Melvin πŸ“…11/12/2010 17:03:21 πŸ‘οΈ3055

πŸ‘ πŸ‘ Es toda una postal, que calidad βœ… bien cuidados todos los detalles ☝️ a 18mm πŸ”Ÿ saludos πŸŽ„ πŸŽ