Muy buen paisaje. Se nota la fuerza del temporal que apenas amaina. โ ๐ท
Fantรกstica fotografรญยญa Marรญยญa. Que belleza nos compartes. ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Uff que se ve bravo el mar โ ๐ท ๐
excelente... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Otra hermosa toma โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท Linda foto, muy bien captado el clima reinante ๐
Excelente toma,Marรญยญa ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Bellรญยญsima toma Marรญยญa, felicidades. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos.
muy lindo paisaje โ ๐ท
Una muy buena toma Marรญยญa, el encuadre de lo mejor, pero lo que mรกs me gusta es ese cielo tormentoso. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buena toma
ese cielo es encantador... fascinante!! โ ๐ท
๐ Una linda fotografรญยญa Marรญยญa, muy buen contraste โ โ๏ธ โ ๐ท
Sublime Marรญยญa, una fotografรญยญa hermosa ๐ ๐ ๐ Un abrazo