Despues del temporal

๐Ÿ“ทlisel ๐Ÿ“…08/12/2010 20:42:36 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Foto
Vila Franca do Campo,Azores

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทrafaelespinosa ๐Ÿ“…08/12/2010 20:45:00 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Muy buen paisaje. Se nota la fuerza del temporal que apenas amaina. โœ…๐Ÿ“ท

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…08/12/2010 20:50:13 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Fantรกstica fotografรญยญa Marรญยญa. Que belleza nos compartes. ๐Ÿ”Ÿ โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…08/12/2010 21:28:17 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Uff que se ve bravo el mar โœ…๐Ÿ“ท ๐ŸŽ…

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…09/12/2010 00:15:04 ๐Ÿ‘๏ธ3060

excelente... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…09/12/2010 06:39:54 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Otra hermosa toma โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…09/12/2010 07:06:41 ๐Ÿ‘๏ธ3060

โœ…๐Ÿ“ท Linda foto, muy bien captado el clima reinante ๐Ÿ™Œ

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…09/12/2010 07:07:42 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Excelente toma,Marรญยญa ๐ŸŽ… ๐ŸŽ„ ๐ŸŽ… โœ…๐Ÿ“ท

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทรƒยngel Gonzรƒยกlez Quesada ๐Ÿ“…09/12/2010 12:00:13 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Bellรญยญsima toma Marรญยญa, felicidades. ๐ŸŽ… ๐ŸŽ„ ๐ŸŽ… โœ…๐Ÿ“ท ๐ŸŽ… ๐ŸŽ„ ๐ŸŽ… Saludos.

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทrolandohernandez ๐Ÿ“…09/12/2010 14:31:11 ๐Ÿ‘๏ธ3060

muy lindo paisaje โœ…๐Ÿ“ท

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…09/12/2010 21:01:24 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Una muy buena toma Marรญยญa, el encuadre de lo mejor, pero lo que mรกs me gusta es ese cielo tormentoso. โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Saludos

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…11/12/2010 13:17:39 ๐Ÿ‘๏ธ3060

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Muy buena toma

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทGerardo Bermรบdez ๐Ÿ“…11/12/2010 19:01:01 ๐Ÿ‘๏ธ3060

ese cielo es encantador... fascinante!! โœ…๐Ÿ“ท

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทMelvin ๐Ÿ“…11/12/2010 19:03:02 ๐Ÿ‘๏ธ3060

๐Ÿ‘ Una linda fotografรญยญa Marรญยญa, muy buen contraste โœ… โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Despues del temporal

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…13/12/2010 20:43:44 ๐Ÿ‘๏ธ3060

Sublime Marรญยญa, una fotografรญยญa hermosa ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ ๐Ÿ”Ÿ Un abrazo