Les comparto estas dos fotos y un video de este bonito macho de Magnificent Hummingbird tomadas cerca del VolcΓ‘n PoΓ‘s. Espero les gusten. Saludos βοΈ βοΈ
Que clase de fotos!! cada vez me convenzo mas que necesito un comedero para empezar a ver pajaritos.... que no sean los zanates que llegan a la acera :-D β π· β π·
Ayyyyyyy mi Dios que maravillas, me π΅π΅ espectaculares!!!!!!!!!!πππππ© π Hoy puse tres libadores espero que venga uno ππ
La primera de lujo y que bonito vΓΒdeo...saludos. β π· β π·
π π en este foro tienes que acabar amando a los pajarillos,son preciosos!!!ππ π π π
π π π ... muy bueno... βοΈ βοΈ β π· β π·
Rajadas Jorge... que nitidez de tomas β π· βοΈ
sublimes y fenomenales fotos y video.. Incredible nitidez β π·β π·
β π· β π· π π Simplemente magnΓΒficas π π π π
MagnΓΒficas las tomas ππ π π β π· β π·
π π π β π· β π·
Super extraordinarias Jorge! β π·
Tremendas las dos tomas Jorge, vaya que has capturado con fidelidad esos colores tan bellos en este colibrΓΒ, de lujo ambas tomas.ππππππ Saludos
Excelentes y el video muy bueno β π· β π·
Dos tomas de gran calidad en todo sentido β Esa diagonal te quedΓ³ muy bien βοΈ ππ Saludos Jorge π π
Magnificas tomas β π· β π· β π·
momiji escribiΓ³: Hoy puse tres libadores espero que venga uno ππDele tiempo Momiji, esto no es tan rΓ‘pido. Yo los habΓΒa puesto hace unos meses y como en dos semanas no llegaba nada los quite, pero ahora los puse y al mes ya estaban muy concurridos los comederos. Aunque en este caso estas fotos NO son en mi casa. Saludos βοΈ
Es un verdadero lujo poder ver estas magnΓΒficas tomas, gracias por compartirlas. π π π πππ βοΈ π π π Saludos.
TenΓΒa esta otra de este bonito macho, que aunque no se le ven esos colores tan bonitos cuando refleja la luz, pienso esta bien. Espero les guste. Saludos βοΈ
β π· π π Una foto magnΓΒfica de esta bella especie, nitidez y encuadre sobresalientes π π π
Preciosa toma β π· β π· β π·
Magistral.β π·ππ