Impresionantes ambas tomas Chus, excelente el efecto logrado π β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Sin lugar a dudas un sitio hermoso. bonitas composiciones y encuadres en ambas fotos, muy bien logrado el efecto de seda en el agua, muy bien manejada la profundiad de campo. La primera quizΓ‘s un pelΓΒn mΓ‘s lenta o con mΓ‘s viento, la ramita del primer plano sale un tanto movida, pero nada, ambas son fotos muy buenas π π π
Excelentes tomas precioso lugar,buena profundidad. π π β π· β π·
π π Muy bellas, como siempre en este tipo de fotografΓΒa usted es una artista y le saca muy buen provecho a la tΓ©cnica, ademΓ‘s de la belleza del lugar. β π· Saludos βοΈ
Definitivamente es una autoridad en esta tecnica β π· β π· β π·
Muchas gracias, esto es gracias a sus consejos y me alegra mucho que les guste π€
jojo... que disfrutables... βοΈ βοΈ β π· β π·
Muy buenas β π· β π· π
Muy buenas ChΓΊs, felicidades. π π π β π· β π· π π π Un abrazo.
excelentes β π· β π·
Gracias a todos por pasar, comentar y los votos, da muchos Γ‘nimos π€
ΓΒ‘Uyyyyyym! ΓΒ‘QuΓ© Belleza!!!! π π π π Estas tomas son todo un SueΓ±o, y si ver la toma es todo un lujo, mΓ‘s debiΓ³ ser para Ti observar este Rinconcito estando defrente β Me encantan los detalles de la composiciΓ³n que lograste π π π β π· β π· π βοΈ
De lujo ambas tomas, un belleza de lugares, masque fotografΓΒas parecen pinturas. β π· β π· π π π π Saludos
No me canso de visitar y fotografiar este lugar Jorge, me parece mΓ‘gico π€
Buen efecto. Buenas fotos β π·
π² Que excelente composiciΓ³n, dos tomas de gran calidad β ese lugar es precioso, gracias por mostrarlo. βοΈ β π· β π· Saludos π π