Espectaculares tomas y el video π son muy grandes β porque en la toma parecen enormes!! β π· β π· β π· π π
Miden unos 70 cm y pesan unos 30Kg, es la tortuga marina mas pequeΓ±a
Excelentes tomas,felicitaciones. π π π β π·
Excelentes tomas Mau, en la segunda me gusta mucho su perspectiva β π· β π· βοΈ
preciosas tomas!!! excelentes! β π· β π·
β π· β π· π Estupendas fotos, me gusta mucho el resultado de ese gran angular, π π π π
Excelentes tomas y el vΓΒdeo ni de diga, una maravilla...saludos. β π· β π·
Excelentes tomas. En la segunda me gusta mucho la perspectiva lograda. El video....de lo mejor β π· Saludos βοΈ
Estupendas tomas β π· β π· β π·
En la primera toma lograste un interesante Γ‘ngulo de la tortuga que estΓ‘ en primer plano. Y me gusta el detalle del contraste de las tortugas que estΓ‘n en el fondo π La segunda toma es muy original y nos manifiesta el empleo del gran Γ‘ngular, me gusta mucho π El video precioso π βοΈ βοΈ β π·
Que buenas fotos, y q dichoso q anduvo por esos lados, la segunda es excelente. β π· β π· π π
Mau yo nunca las he visto a la luz del dΓΒa y esas tomas estΓ‘n exquisitas, a q hora las tomaste?
rickyguide escribiΓ³: Mau yo nunca las he visto a la luz del dΓΒa y esas tomas estΓ‘n exquisitas, a q hora las tomaste?La primera a las 6:00 am y la segunda a las 7:00am, puede fijarse en el botΓ³n de los exif! βοΈ
He disfrutado como un niΓ±o viendo estas maravillosas tomas y el vΓΒdeo, tengo nietos de 4 aΓ±os de edad y le pienso mostrar esto. Felicidades y gracias por compartir tanta belleza. π π π ππ π π π Saludos.