Nuevamente con una condiciones luz ΓΒnfimas. Pero me sedujo la belleza de esta preciosa ave, una curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala). Saludos.
Excelente toma,excelente nitidez,excelente en todoπ β π· π
bellΓΒsima toma!! βοΈ β π·
β π· Hermosa ave y foto, muy buen trabajo π π
Una especie fabulosa y la foto ni se diga...saludos. β π·
super foto y especie... βοΈ βοΈ β π·
Delicada y bella especie, asΓΒ como la toma que estΓ‘ super controlada, no descuido ningΓΊn detalle π β π· π
Pues no se nota casi el ruido ! Estupenda toma ! β π·
Una excelente toma β π· β π· β π·
Preciosa avecilla y muy buena toma β π· Saludos βοΈ
Excelente toma por donde se le vea Vicente, el ave es preciosa.ππππ Saludos
como haces para q con el 800 no te salgan puntos, yo con 400 y me salen un monton. β
rickyguide escribiΓ³: como haces para q con el 800 no te salgan puntos, yo con 400 y me salen un monton. βLa verdad es que estoy bastante contento con mi cΓ‘mara (la Canon 7D), ya que trabaja muy bien a isos altos. Luego en el procesado le paso el silenciador (lΓ©ase reducciΓ³n de ruido) al fondo para eliminar el que haya quedado. Si no queda muy claro ... ya sabes. Saludos y gracias por los comentarios.
Un toma fenomenal Vicente β π· el ISO alto casi ni se nota Saludos βοΈ
una toma que me invita volverla a ver... es una foto sencilla con colores sencillos pero eso no significa que te quedo excelnte
Una toma espectacular Vicente, excelente en todo. βοΈ π otro usuario mas, contento con la 7D π π βοΈ Pura Vida! Saludos π π π