π π espero que asΓΒ sea β Y si no llegan los muy rogados, tienes otra posibilidad, exportas la plantita, con encargo directo a Costa Rica πΆ Porque estas flores son toda una Belleza, no las conocΓΒa π« gracias por compartir la toma, que es toda una Postal βοΈ βοΈ β π·
Que belleza de flores Momiji, sencillamente preciosas. La fotografΓΒa sin duda π, y ojalΓ‘ se le cumpla el objetivo. β π· Saludos βοΈ
β π· Hermosas flores y foto, muy buen encuadre, nitidez y fondo, me gusta mucho el contraste logrado. Suerte con lo colibrΓΒ π π
Excelente toma, βοΈ βοΈ β π·
Una bella toma de una bella planta y espero que tu objetivo se cumpla β π· β π· β π·
muy buena... ojala funcionen... βοΈ βοΈ β π· pues yo estoy apenas terminando la infraestructura para mi "jardin", que tambien funcionara como "bed-and-breakfast"... con toda la intencion de atraer a todo el que pase por ahi cerca... π π
me gusta mucho el encaudre y como la compusiste..... β π·
Deschamps escribiΓ³: muy buena... ojala funcionen... pues yo estoy apenas terminando la infraestructura para mi "jardin", que tambien funcionara como "bed-and-breakfast"... con toda la intencion de atraer a todo el que pase por ahi cerca...Ya no se que hacer para que vengas los colibries a mi patio π bueno venir vienen, pero no les puedo tomar π· π Gracias tod@s por los comentarios π
Que belleza de flores momiji y que foto mas fina y hermosa has conseguidoπ π π π
π π preciosa toma Momiji,parece una postal β π· βοΈ
Preciosa toma Momiji, destacar esa luz y color , pero sin duda su punto fuerte es la composiciΓ³n que tiene.πππ Saludos
muy bonita foto!! Excelente!! β π· π