En esta fotografΓΒa mirando con mucha inmaginaciΓ³n y paciencia ,se puede apreciar en el ojo se refleja el cielo y en el centro estoy yo tomando la foto. π· β
β π· Impresionante primer plano, muy bueno el reflejo en el ojo π π
que buen acercamiento... βοΈ βοΈ β
π· ...
si, se ve el cielo con nubes... ahi te ves... βοΈ
---------------
no estoy seguro de ese color de ojo en los individuos por aca...
Excelente nitidez,excelente foto. π β π·
Magnifica toma, mΓ‘s cerca imposible π β π· π π
Una toma de estupendo acercamiento y nitidez JosΓ©. β π· π π Saludos
Toma con gran nitidez, que permite ver muchos detalles π me encantan las tomas asΓΒ, gracias por compartirla βοΈ βοΈ β π·
Vaya acercamiento y con una nitidez estupenda. π π π π β π·
Excelente nitidez y detalle. Muy original la perspectiva y bien lograda la toma Victor β π· Saludos βοΈ
Muy buen primer plano y enfoque, esperemos que no te imagine como su alimento. π π π
El reflejo de las nubes en el ojo es impresionante. MagnΓΒfica foto! β π·