Mirada curiosa

πŸ“·victor πŸ“…28/11/2010 04:52:26 πŸ‘οΈ3052

En esta fotografΓ­Β­a mirando con mucha inmaginaciΓ³n y paciencia ,se puede apreciar en el ojo se refleja el cielo y en el centro estoy yo tomando la foto. πŸ“· ❓

Foto
Elisa - Zona rural

RE: Mirada curiosa

πŸ“·FASB πŸ“…28/11/2010 08:39:12 πŸ‘οΈ3052

βœ…πŸ“· Impresionante primer plano, muy bueno el reflejo en el ojo πŸ‘ πŸ‘

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Deschamps πŸ“…28/11/2010 09:34:04 πŸ‘οΈ3052

que buen acercamiento... ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· ... si, se ve el cielo con nubes... ahi te ves... ☝️
--------------- no estoy seguro de ese color de ojo en los individuos por aca...

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…28/11/2010 12:10:02 πŸ‘οΈ3052

Excelente nitidez,excelente foto. πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Mirada curiosa

πŸ“·momiji πŸ“…28/11/2010 12:48:00 πŸ‘οΈ3052

Magnifica toma, mΓ‘s cerca imposible 🏈 βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Mirada curiosa

πŸ“·johenandez πŸ“…28/11/2010 23:17:18 πŸ‘οΈ3052

Una toma de estupendo acercamiento y nitidez JosΓ©. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Moci πŸ“…29/11/2010 22:00:11 πŸ‘οΈ3052

Toma con gran nitidez, que permite ver muchos detalles πŸ™Œ me encantan las tomas asΓ­Β­, gracias por compartirla ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…30/11/2010 08:59:21 πŸ‘οΈ3052

Vaya acercamiento y con una nitidez estupenda. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/11/2010 09:42:41 πŸ‘οΈ3052

Excelente nitidez y detalle. Muy original la perspectiva y bien lograda la toma Victor βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Job@ndo πŸ“…30/11/2010 11:08:51 πŸ‘οΈ3052

Muy buen primer plano y enfoque, esperemos que no te imagine como su alimento. πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Mirada curiosa

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…30/11/2010 13:01:54 πŸ‘οΈ3052

El reflejo de las nubes en el ojo es impresionante. MagnΓ­Β­fica foto! βœ…πŸ“·