Cuando estaba enfocando mi segunda fotografia,aparecio este bichito que habia decidido compartir mi flor.Fue toda una sorpresa verlo aparecer a traves del objetivo.
β π· β π· β π· Bonitas fotos, bien aprovechada la oportunidad βοΈ
Unas tomas muy buenas por la nitidez que tienen, algo subida la luz en los amarillos, pero la verdad me gustan MarΓΒa. Saludos
Me encanta esta flor, es una de mis preferidas...no me canso de hacerle fotos pero no consigo que me quede bien del todo, tiene un amarillo muy dificil y no consigo que se vea todo en detalle. Aqui has conseguido hasta un visitante precioso β π· β π· β π· Creo que me pasa a mi es lo mismo que dice Jorge. Siempre se aprende aquΓΒ π€
Buenas las tres tomas. βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
estΓ‘n muy lindas las tres fotos, felicidades!!! βοΈ β π· β π· β π·
Lindas tomas las tres. Muy buen momento Lisel β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Muy buena oportunidad β π· β π· β π· π
Buenas tomas MarΓΒa. β π· β π· β π· βοΈ βοΈ βοΈ Saludos.
Lindas tomas βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
BellΓΒsimas tomas y el valor agregado del insecto en ellas es excelente. π π π β π· β π· β π·
Una linda toma βοΈ βοΈ βοΈ