โ ๐ท โ ๐ท Simplemente hermosas ๐ ๐
Bellรญยญsimo Efecto de Seda del agua ๐ y contrastes de colores โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
y sigue el (rio) Xares hablando con tus imagenes... ๐ โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ preciosas las dos โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Unas bellas tomas Marรญยญa, que bien logradas y vistas en sus encuadres, una belleza de lugar. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Preciosas las dos Chรบs. ๐๐๐๐๐๐ Un abrazo.
Deschamps escribiรณ: y sigue el (rio) Xares hablando con tus imagenes... ๐ โ ๐ท โ ๐ทEs un rรญยญo precioso que me tiene fascinada Ruben, aunque no es grande, en su trayecto hasta que es embalsado, forma numerosa cataratas pequeรฑas de agua rรกpida y blanca. Al ser embalsado su masa de agua es increรญยญble formando un amplio embalse con una cola de varios km, con una playa fluvial de arena blanca que contrasta con el azul intenso del agua y el verde fuerte de los robles que pueblan toda su orilla y de las que se puede disfrutar con un paseo por el con un catamarรกn. ๐ค
Preciosa foto,felicitaciones. ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
quรฉ belleza de fotos โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท hermosas tomas chus โ๏ธ
Me encantan las dos, el efecto del agua te queda siempre genial, felicidades campeona !! ๐ ๐ โ ๐ท
Chus que excelente imagen! me encanta experta en esa tecnica y con esos paisajes de Petin
โ ๐ท โ ๐ท simplemente ๐ฎ ๐ฎ
Ambas tomas son estupendas y en especial la primera. Es increรญยญble lo bien que manejas las exposiciones largas y con unos resultados excelentes. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias Marco Vinicio, Jorge y Danilo, es un satisfacciรณn muy grande que os gusten , me ayuda mucho Un ๐ค a los tres
precioso paisaje.Donde esta para ir a verlo
cervi escribiรณ: precioso paisaje.Donde esta para ir a verloAquรญยญ en el ayuntamineto de A Veiga- Ourense-Galicia, te aseguro que si vienes harรญยญas fotos preciosas, no solo de estos rincones del rรญยญo Xares, tambiรฉn el Xares embalsado, de sus caballos libres por el campo...cada rincรณn de A Veiga es una fotografรญยญa, un amigo de otro foro vino desde Barcelona porque vio las fotos y le encantรณ el lugar. Yo vivo en otro ayuntamiento, a pocos km en Petรญยญn, solo tienes que decirmelo y yo te puedo indicar
Preciosos rincones excelentemente capturados. โ๏ธ
Con tus fotos el otoรฑo esta de fiesta ๐ โ ๐ท โ ๐ท
me encanta el otoรฑo Jose, sus colores son fascinantes ๐ค
โ๏ธ Un lugar encantador y capturado de esa forma que nos muestras... solo da deseos de estar allรก โ