la marina

πŸ“·lisel πŸ“…24/11/2010 05:56:55 πŸ‘οΈ3057

esta es la zona donde vivo yo,se llama la marina y esta al lado del puerto deportivo del pueblo

Foto
vila franca do campo,sí o miguel,azores

RE: la marina

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…24/11/2010 06:29:46 πŸ‘οΈ3057

MagnΓ­Β­fica vista lisel, felicidades. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos.

RE: la marina

πŸ“·FASB πŸ“…24/11/2010 06:40:57 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· bonito lugar, gracias por compartirlo ☝️ ☝️

RE: la marina

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…24/11/2010 07:06:54 πŸ‘οΈ3057

Excelente toma muy lindo paisaje,lindo lugar. ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: la marina

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…24/11/2010 07:30:45 πŸ‘οΈ3057

πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ muy linda foto!! βœ…πŸ“·

RE: la marina

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…24/11/2010 10:28:19 πŸ‘οΈ3057

πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: la marina

πŸ“·johenandez πŸ“…24/11/2010 12:14:09 πŸ‘οΈ3057

Muy buen paisaje Lisel, el encuadre muy logrado. βœ…πŸ“· πŸ‘ Saludos

RE: la marina

πŸ“·Deschamps πŸ“…24/11/2010 12:16:43 πŸ‘οΈ3057

gracias por compartir tu espacio... ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: la marina

πŸ“·Job@ndo πŸ“…24/11/2010 16:14:24 πŸ‘οΈ3057

Bello lugar, felicitaciones πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: la marina

πŸ“·chuscarmen πŸ“…24/11/2010 16:48:03 πŸ‘οΈ3057

Precioso y rodeado de vegetaciΓ³n...como el monte que tenemos aquΓ­Β­ βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ€—

RE: la marina

πŸ“·Moci πŸ“…24/11/2010 19:14:51 πŸ‘οΈ3057

Precioso Paisaje ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: la marina

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…24/11/2010 22:56:48 πŸ‘οΈ3057

Como decimos nosotros: que GUAPURA de foto. Un estupendo paisaje con gran colorido. βœ…πŸ“· Saludos ☝️