esta es la zona donde vivo yo,se llama la marina y esta al lado del puerto deportivo del pueblo
MagnΓΒfica vista lisel, felicidades. β π· π π π Saludos.
β π· bonito lugar, gracias por compartirlo βοΈ βοΈ
Excelente toma muy lindo paisaje,lindo lugar. βοΈ βοΈ β π·
π π π muy linda foto!! β π·
Muy buen paisaje Lisel, el encuadre muy logrado. β π· π Saludos
gracias por compartir tu espacio... βοΈ βοΈ β π·
Bello lugar, felicitaciones π π π
Precioso y rodeado de vegetaciΓ³n...como el monte que tenemos aquΓΒ β π· π π π€
Como decimos nosotros: que GUAPURA de foto. Un estupendo paisaje con gran colorido. β π· Saludos βοΈ