al caer la noche

πŸ“·lisel πŸ“…24/11/2010 05:41:34 πŸ‘οΈ3063

Foto
sete cidades,sí o miguel,azores

RE: al caer la noche

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…24/11/2010 06:27:25 πŸ‘οΈ3063

Preciosa puesta de sol lisel. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos.

RE: al caer la noche

πŸ“·FASB πŸ“…24/11/2010 06:39:55 πŸ‘οΈ3063

βœ…πŸ“· Hermoso atardecer, muy buena composiciΓ³n y color πŸ‘ πŸ‘

RE: al caer la noche

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…24/11/2010 07:10:41 πŸ‘οΈ3063

Linda foto ☝️ βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·Gerardo BermΓΊdez πŸ“…24/11/2010 07:42:01 πŸ‘οΈ3063

bellΓ­Β­simos colores! πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…24/11/2010 10:23:07 πŸ‘οΈ3063

Exelente toma de este bello ocaso. Me gusta mucho la tonalidad de la foto. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·Job@ndo πŸ“…24/11/2010 11:06:46 πŸ‘οΈ3063

Belleza de colores βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·johenandez πŸ“…24/11/2010 12:01:21 πŸ‘οΈ3063

Un bello paisaje adornado con ese atardecer, estupendos colores Lisel. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: al caer la noche

πŸ“·Deschamps πŸ“…24/11/2010 12:18:24 πŸ‘οΈ3063

que buen atardecer... ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·chuscarmen πŸ“…24/11/2010 16:52:16 πŸ‘οΈ3063

πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ lindo atardecer MarΓ­Β­a y con unos bellos colores de 10 βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·Moci πŸ“…24/11/2010 19:13:05 πŸ‘οΈ3063

Precioso Paisaje ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: al caer la noche

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…24/11/2010 22:57:25 πŸ‘οΈ3063

Excelente fotografΓ­Β­a Lisel la de este bello atardecer. πŸ”Ÿ βœ…πŸ“· Saludos ☝️